toni81

opinion moto

44 posts en este tema

hola,ya se que muchos de vosotros soys anti 2t.

pero mi presupuesto no llega a mas i tengo mono de moto :D

estoy mirando entre estos modelos,i me gustaría que me dierais opiniones de ellas para decidirme.

bombardier gtx del 99

bombardier rxdi del 02

yamaha gp760 del 99

yamaha gp1200 del 00

polaris freedom del 05

ya se que muchos diréis que son unos hierros:) pero la quiero para iniciarme i disfrutar los fines de semana sin hacer el loco.

tambier me interesaria si en caso de avería cual de ellas seria mas fácil encontrar recambios.

muchísimas gracias.

un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias samy por contestar.

aunque estas motos que digo tienen pocas horas de uso i buen mantenimiento (bueno eso me dicen los dueños).

la gp 760 la venden por 1600€ con carro i chalecos.pero me gustaría saber cuales son las averías que me puedo encontrar con esta maquina.

Compartir este post

Enlace al post

Las horas tienen que ir a corde con los años, si una moto tiene 14 años que es lo que estas mirando pues no cuadra mucho que tenga 100 horas, es como ir a comprar a dia de hoy un seat toledo modelo 1, del año 2000 con 20.000 Km, ni cuadra ni es bueno tampoco. A lo que se refiere samy es a averias varias que puedes encontrar en estas motos, desde que no te arranque por carburacion larga, o arranque cuando quiera, o solo vaya bien en caliente, a cosas mas serias, como gripajes de motor, cosa habitual en 2 tiempos y mas con esos años.

Debes mirar mas presupuesto, a mi una cosa que me ha hecho gracia siempre es que cuando alguien se introduce en el mundo de las motos de carretera por ejemplo, compar motos de 5 o 6 mil euros como norma general, incluso mas, y ahi si te quedas tirado te arrimas y llamas grua. Sin embargo la gente que se introduce aqui pretende comprar una "moto" con 14, 15 años, por 1500-3000 euros, donde si tienes algun problema en el mar lo puedes pasar muy muy mal.

Es mi opinion, yo empece buscando motos de agua por 4000 y pronto me di cuenta de lo que hay y termine comprando una de 7000 un año despues.

Es mi opinion solo eso! suerte!

Compartir este post

Enlace al post

Toni81 yo no soy anti-dos-tiempos como decis. De exo hoy he flipado con la nueva Ronax 500 k ha salido al mercado. Supera en cv/kg a la misma ducati desmosedici. Y la escuchas en el video promocional y Buaaaaghhh k sonido mas bonito pero me da la risa cuando veo k personas k kieren DISFRUTAR de este mudo kieran gastarse en una moto tan poco presupuesto, asi uno no disfruta, al reves, lo k hace es cojerle tirria de tanto poculo k le da la moto.

Si estas pensando en comprarte un coche de segundamano, mirarías los seat 127? Pues es mas o menos igual.

Presupuesto minimo para DISFRUTAR de una moto nautica es de 4.500-6.000€.

Con eso te puedes buscar una Yamaha vx, una Brp gtx155, Yamaha fx 160, Kawa stx 160.

Gastaras menos en recambios, gasolina, y kebraderos de cabeza.

Compartir este post

Enlace al post

Macho, sois muy drasticos, le quitais las ganas de moto a cualquiera. Yo te aconsejo la GTX 135, le pega 1000 patadas a la GP760 que eso es una castaña al lado de la gtx, no me compareis. Sin ir mas lejos el amigo Juperflo vende una GTX 135 del 99, estrenada por el y de uso en pantano y en menos de 3.000. Esa puede ser buena opcion. Esta claro que mejor 4 tiempos, pero si no puedes llegar la mejor opcion gtx 135, anda muy bien y el consumo esta bien, lo unico el aceite que tambien es caro. La rxdi 135, da mas problemas de bomba de gasolina, inyectores, etc... Polaris ni se te ucurra. Y la gtx es una triplaza y estable, puedes ir 3 personas, en la gp 760 puedes ir 1 bien, con 2 te caes muy facil...

Compartir este post

Enlace al post

Toni, no hagas caso. Eso depende de muchos factores. Con la gente que yo ando han empezado con 2 tiempos y haciendole el mantenimiento normal y endulzandola no hay ningun problema. Ahora como venga de tocada la moto que conpres ya es otra cosa... vujias, mezcla y poco mas. Ahora no te esperes unos consumos de una 4 tiempos...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Kane al igual que tu no hace mucho pedías respuestas constructivas cuando planteaste una cuestión, a la que por cierto yo te di la mía e intente ayudar, ahora no hagas tu lo mismo diciendo "no hagas caso" a las opiniones respetuosas tanto de Samy como la mía! Aquí se trata de ayudar y si doy esa opinión es porque es mi impresión y experiencia y es eso una opinión, que si es diferente a la tuya yo no voy a emplear nunca el término "ni caso" o "no hagas caso".

Compartir este post

Enlace al post

Estas en lo cierto. Pero lo que no podemos es acostumbrarnos, a toda la gente que venga a pedir opinion, decirles que las 2 tiempos son una "mierda" cuando la mayoria no lo son. Sabemos que dan bastantes mas gastos que una 4 tiempos. Pero no hundamos la ilusion de la gente que a lo mejor, como otros, no se pueden gastar de 5000 euros para arriba en una moto que no saben si a los 2 dias los va a aburrir. Por favor, no agamos de esta aficion una aficion helitista porque no lo es. Y siempre doy mi opinion sobre la esperiencia que he tenido, siempre.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Macho, sois muy drasticos, le quitais las ganas de moto a cualquiera. Yo te aconsejo la GTX 135, le pega 1000 patadas a la GP760 que eso es una castaña al lado de la gtx, no me compareis. Sin ir mas lejos el amigo Juperflo vende una GTX 135 del 99, estrenada por el y de uso en pantano y en menos de 3.000. Esa puede ser buena opcion. Esta claro que mejor 4 tiempos, pero si no puedes llegar la mejor opcion gtx 135, anda muy bien y el consumo esta bien, lo unico el aceite que tambien es caro. La rxdi 135, da mas problemas de bomba de gasolina, inyectores, etc... Polaris ni se te ucurra. Y la gtx es una triplaza y estable, puedes ir 3 personas, en la gp 760 puedes ir 1 bien, con 2 te caes muy facil...

Gracias,IsaacSoto por tu comentario (parece que llevas comisión en la venta de mi moto y nada mas lejos de la verdad.) Pues si vendo mi GTX Limited 2t del 99 en 2950 € con todo el dolor de mi corazón, la tengo anunciada en milanuncios porque anunciarla por aquí es exponerte a que te cataloguen mas o menos como delincuente. por supuesto que si se pide una opinión lo correcto es darla pero una opinión no una sentencia (¡¡¡vas a estar todos los fines de semana averiado,no vas a ganar para averías!!!) las 4t también se averían, (los aviones de la guerra civil todavía vuelan en cuatro vientos,Madrid) y la semana pasada se fue a tierra un caza de ultima generación,lo que quiero decir es que gracias a la segunda mano y variedad de artículos,los caprichos se pueden conseguir dependiendo de la potencia del bolsillo. Esta es mi moto, Saludossssss pa tossssssss

PA280189.jpgPA280190.jpgPC300214.jpgPA280193.jpg

Compartir este post

Enlace al post

No la venderás para comprarte una 4 tiempos no? jejeje. Yo he dado mi opinión, porque cuando yo empece aqui, y lo podeis buscar, preguntaba por lo mismo, gpr1200, xl... señores como rafa pum, duende, georgi... me aconsejaron que no comprara esas motos porque primero contaminan una barbaridad, y yo por lo menos valoro eso muchísimo, llamarme friki si queréis pero es lo que hay, luego todos sabemos los motores 2t lo porculeros que son antes o después, y simplemente por tecnologia no tendra nada que ver una moto del 2007 con una de 1999, digo yo vamos. Consumen muchísimo mas y de eso doy fe, y no se que quereis que os diga las 4 t claro que se estropean también, pero muchas veces somos nosotros mismos los que minamos este deporte, buscar en foros de motos a ver quien pretenda iniciarse con una bultaco metralla.

Lo que pasa que la peña desvalora mucho este deporte, que mucha gente lo ve como, un cacharrito para pasar el rato y luego en la mar lo puedes pasar muy mal.

Yo agradezco a los señores de este foro que en su dia me hicieron ver que queria comprar una bombilla de edison cuando ya existen leds, pero repito, es mi opinion y es tan respetable como la vuestra, que por lo menos yo la respeto.

Ala despues de este toston me despido, por cierto en mi grupo solo queda una bombilla de edison, el resto son led, y salimos todo el año!!

Y lo que interesa, compres lo que compres miralo bien porque te puedes amargar como te equivoque comprando, tanto en 2t como en 4t.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno voy x partes lo 1me quedado muerto al ver q vendes tu maquina juperflo no la venderas para comprar wiki no???? Jajaja es broma imagino q aspiraras a comprar otra mas potente o q se yo.

vamos a ver señores una moto de agua es una moto de agua 2 tiempos 4 eso ya el bolsillo o las necesidades de cada uno yo tengo mi sho como sabeis muchos y llevo tiempo detras de la 1 moto q tuve una xp y esta misma tarde he estado viendo una perola 110 cv y yo quierola 135 cvq es l q tenia fue mi 1 moto han pasado muchos años y otras 3 motos mas x mis manos nuevas peroninguma de ellas y ninguna q haya probado de los amigos ninguna me ha divertido tantisimo como mi 1moto y si una 2 tiempos y la sigo buscando con o sin papeles me da igual la quiero para gozar dn el pantano dd mi pueblo.

yo sie fuera a comprar moto y no pudiera aspirsr a un 4 t la dd juperflo seria mi motoy os voy a decir pq esa es una moto q el 80% dr las horas han sido en pantano lo cual muchos no valorais pero la sal.... hay amigo y si adas de eso le añades lo cuidada y mimada q ha estado seria la moto perfecta para cualquiera q se iniciara bajp consumo fiabilidad 3 plazas y navega muy bien la verdad es una buena oportunidad.

ARRIBA LAS 2 TIEMPOSSSSSSSS

si sabeis de alguien con una xp 135 q la vrnda..... y si es una morada con los mangos amarillos comprada en irisarri de arguedas esa pagaria hasta mas x ella q fue la mia y la busco.

juperflo no tengas prisa en vender q es lo peor la peñita quiere regalos no bajes ni un centimo es una buena maquina y ya querrian muchas mujeres los mimos q tiene esa moto un abrazo campeon

ala no escribo hace tiempo pero cuando me pongo.....

Compartir este post

Enlace al post

Superfluo, q eres el ultimo superviviente del pantano de alcorlo, no nos abandones

Bueno creo q la mayoría de nosotros hemos empezado en dos tiempos y no nos hemos muerto ninguno,

Cada uno tiene un presupuesto y sabe hasta donde puede llegar y tiene q ser consciente de lo q compra

Lo único q te aconsejaría es q procures no salir nunca solo

Yo empecé con una gsx135 q andaba un montón, cuando supe q esto me gustaba fui a por una rxt 215 y luego a por la ultra 260, y luego a.......... :-)

Compartir este post

Enlace al post

¡¡¡¡¡¡¡Joerrrrrrrrrr la que se ha montado porque quiero vender mi niña!!!!!!!!!! dejadme que termine de exponer mi tesis de venta y des pues puedo prometer y prometo que contestare uno por uno tanto conocidos como desconocidos los porqués o dudas que tengáis.

Compartir este post

Enlace al post

A ver por partes.

Lo primero a superflo.

El caza k se ha estrellado era compañero de un intimo amigo mio. El avion a fallado si, pero la putada esk llevaba municion real y iba petado, y por tal de k no ocasionara un GRAN DESASTRE, el piloto, con dos huevos lo ha estrellado sin k hubiese k lamentar un DESASTRE y por ello a perdido la vida.

Me kito el sombrero con actos como el de este chaval con 29 años k ha dejado dos crios huerfanos.

Lo segundo y menos melodramatico.

Si el presupuesto para una moto de agua son 1.000, 1.500, 2,000 yo personalmente no miro nada!! Y si no os gusta os la mamais pork es mi opinion.

Lo tercero.

10 años y menos de 100h? Cuanto la has cojido tio? La mia tiene 3 recien cumplidos y no la puedo cojer todo lo k kisiera y tiene 162 y unos de mi compañeros tiene 2 años en julio y tiene 286h. Eso es disfrutar una moto y este deporte/aficion.

Lo ideal es (y lo digo para todo el mundo k pone sus primeros post diciedo siempre lo mismo, ayudarme, decirme, como lo veis)

Moto de 4 tiempos

Sin turbo, asi consume menos y menos kebraderos de cabeza.

El casco ya depende de la edad de cada uno y sus gustos.

Dos plazas para saltar y hacer giros rapidos.

Tres plazas para hacer rutas largas o donde la disfruteis tenga un mar bravo.

Las hay de 3.500, 4.000, 5.000 ya cada uno lo k pueda pero siempre con dos deditos de cabeza pensando en lo k combiene mas k en lo k me gustaria. 60/40 minimo.

Y esa es mi humilde opinion y para todo lo demas MASTERCARD!!!

Compartir este post

Enlace al post
Luego pondré mas fotos para que veáis en que quedo todo esto. Mas Saludossssssss pa tossssss

Como os prometí, mas fotos

image.jpgimage.jpgimage.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión