Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
nandogpr

Yamaha gp1300r

Hola, me presento y os saludo a todos ya que soy nuevo en el foro y recientemente soy el feliz propietario de una yamaha gp1300r 2007 :D:D.

Me gustar?a que alguno me comentara los pasos a seguir con el mantenimiento de esta moto, asi como el proceso de invernaje para guardarla en invierno, tamien comentaros un par de cosita que me gustaria hacerle:

1- he notado que navegando al cojer olas la direccion da un peque?o golpe al caer como si estuviera el eje de la direccion flojo, en las motos de carretera se que cuando hay un poco de juego se apreta un poco la tija y ya esta pero en esta no tengo ni idea.....:(:(

2- el baul delantero tiene la goma viciada y se me cae cada vez que lo abro con su consecuente entrada de agua por supuesto, donde puedo comprar esta goma nueva? la he buscado por internet y no encuentro recambios casi para esta moto.

3- que aceite me recomendais para meterle?

4 si hay alguien interesado en realizar saliditas por la zona de valencia (cullera, gandia, o calpe, benidorm etc...) soy novato y no me hace mucha gracia salir solo la verdad.

Agradecere todo tipo de comentarios y consejos!!! un saludo!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto las moto me marca un fallo que es como un simbolo de un escape con humo, el chico que me la vendio me dice que es porque lleva el catalizador suprimido y por eso marca fallo, esto es asi o se puede solucionar? otra cosa es que con la moto fria al dar golpes de gas falla, esto me parece normal pero no se si la moto tiene algun tirador de starter para cuando la arrancas en frio, alguien me lo puede confirmar?? gracias.

Compartir este post

Enlace al post

hola buenas mi primo el año pasado se compro una y nos dio el veranito,yo te aconsejo que la vendas y te compres una de cuatro tiempos porque siempre vas a estar liado con ella, cuando no es una cosa es otra, no te lo tomes a mal pero creo que es asi, un saludo y suerte.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0