Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Yosep

Banana

pues yo diria que ni de 3 personas ni de 2 ni de 1, no puedes arrastrar objetos flotantes, yo tengo un hichable , que me lo compre pensando que se podia, y no lo uso por que seguro que la denuncia no es pequeña

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En moto no se puede remolcar ningun artefacto flotante!!

Solo puedes remolcar unos skies o wake.

La diferencia esk los skies o wake va enganchado a alguien y no a algo.

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo llevo arrastrando un donut desde mi xp 99 .. hasta mi rxp 2005 y nunca me han dicho na ... bueno no me ha pillao.. mejor no compro la banana por si acaso ..

Muchas Gracias ..

Compartir este post

Enlace al post
On 15/7/2014 at 19:19, Yosep said:

Pues yo llevo arrastrando un donut desde mi xp 99 .. hasta mi rxp 2005 y nunca me han dicho na ... bueno no me ha pillao.. mejor no compro la banana por si acaso ..

Muchas Gracias ..

Lo que te comentan los compañeros es correcto. La legislación es algo ambigua en ese aspecto, indica exactamente que no se permite arrastrar objetos. Aquí entra la interpretación de cada capitanía y demás autoridades, que en la mayoría de los casos sí te multarán.

Hace años que estamos solicitando un cambio de forma en la legislación para que quede bien claro, ya que apesar de que dicen que "No se permite arrastrar objetos", ha quedado aclarado que SÍ se puede remolcar otras motos de agua, así como la práctica del esquí acuático y wakeboard. Entonces... ¿qué ocurre con bananas y donuts?

Lo que digo a continuación sólo es mi punto de vista.

Desde mi punto de vista, las bananas NO deberían estar permitidas con una moto de agua, sencillamente porque el número de ocupantes de banana+moto siempre superará el límite de plazas de la moto de agua. En cambio, el donut SÍ deberían estar permitidas, ya que es para una única persona, y la suma de donut+moto es igual o inferior al límite de plazas de la moto de agua.

Esto de las plazas lo considero importante, ya que siguiendo las recomendaciones de seguridad para la práctica de esquí o wake, se recomienda que la moto de 3 ó 4 plazas vaya el piloto mirando hacia delante, y un ocupante observando al esquiador. En caso de que surja algún problema, el esquiador podrá subir en la embarcación sin exceder del límite de ocupantes.

SeaDoo_16.jpg

Además de eso, como bien te indica @Kané, no sería nada bueno para la moto el arrastre de la banana.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0