Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
chulin

Informacion en general

Hola soy nuevo en este mundillo y en este foro y me gustaria que jente con experiencia me diera su opinion sobre este mundo.Soy de jaen y soy socio de un club nautico llamado club nautico guadalmena . Mi primera pregunta es ¿ que carnet necesitaria para llevar cualquier tipo de moto de agua y como se llama este carnet ? ? Estas motos , que tipo de revisiones necesita ? ¿ son muy costosas de mantener ? son muy caros los seguros de estas motos ? perdonar mi ignorancia pero esque no se nada de este mundo , lo unico que os puedo decir esque cuando veo una de estas motos navegando.... se me cae la baba jajaja Muchas Gracias y espero aprender mucho en este foro ¡¡¡¡

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola soy nuevo en este mundillo y en este foro y me gustaria que jente con experiencia me diera su opinion sobre este mundo.Soy de jaen y soy socio de un club nautico llamado club nautico guadalmena . Mi primera pregunta es ¿ que carnet necesitaria para llevar cualquier tipo de moto de agua y como se llama este carnet ? ? Estas motos ' date=' que tipo de revisiones necesita ? ¿ son muy costosas de mantener ? son muy caros los seguros de estas motos ? perdonar mi ignorancia pero esque no se nada de este mundo , lo unico que os puedo decir esque cuando veo una de estas motos navegando.... se me cae la baba jajaja Muchas Gracias y espero aprender mucho en este foro ¡¡¡¡[/quote']