Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
chulin

Informacion en general

Hola soy nuevo en este mundillo y en este foro y me gustaria que jente con experiencia me diera su opinion sobre este mundo.Soy de jaen y soy socio de un club nautico llamado club nautico guadalmena . Mi primera pregunta es ¿ que carnet necesitaria para llevar cualquier tipo de moto de agua y como se llama este carnet ? ? Estas motos , que tipo de revisiones necesita ? ¿ son muy costosas de mantener ? son muy caros los seguros de estas motos ? perdonar mi ignorancia pero esque no se nada de este mundo , lo unico que os puedo decir esque cuando veo una de estas motos navegando.... se me cae la baba jajaja Muchas Gracias y espero aprender mucho en este foro ¡¡¡¡

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola soy nuevo en este mundillo y en este foro y me gustaria que jente con experiencia me diera su opinion sobre este mundo.Soy de jaen y soy socio de un club nautico llamado club nautico guadalmena . Mi primera pregunta es ¿ que carnet necesitaria para llevar cualquier tipo de moto de agua y como se llama este carnet ? ? Estas motos ' date=' que tipo de revisiones necesita ? ¿ son muy costosas de mantener ? son muy caros los seguros de estas motos ? perdonar mi ignorancia pero esque no se nada de este mundo , lo unico que os puedo decir esque cuando veo una de estas motos navegando.... se me cae la baba jajaja Muchas Gracias y espero aprender mucho en este foro ¡¡¡¡[/quote']

Hola Chulin, bienvenido a este mundo náutico cada vez mas deteriorado gracias a la administración gubernativa y algo de culpa de nosotros los usuarios de estas maquinas maravillosas,te pongo como ejemplo el club náutico guadalmena al que eres socio (pantano guadalmena, arroyo del ojanco,puente de genave,como veras lo conozco)no te permiten meter motos de agua (pero si un trassanlantico o un porta aviones) normas del club,aquí en Madrid,(pantano de san juan) ídem de ídem, porque las motos de agua las conduce el diablo,solo nos dejan navegar (pagando un canon desorbitado,50 E al mes)en un pantano dejado de la mano de dios y de los hombres llamado alcorlo,pero no te quiero desanimar, si eres socio del club y te llevas bien con los demás socios......la metes y punto.para manejarla te aconsejo saques el titulo de patrón de moto de agua "A" este tipo de titulo te permite navegar con cualquier moto por potente que sea,(si no tienes el titulo de otra envarcacion como el per o similar) espero haberte orientado un poco. saludosssssssss paisano.

Compartir este post

Enlace al post

Pues todos los veranos en agosto sobretodo siempre veo alguna que otra moto , no soy consciente de esas prohibiciones que dices.......... tendre que informarme...ademas es un club que esta en contacto simempre con la federacion andaluza de motonautica .....no se... ¿ y cuanto me puede costar este titulo de patron de moto?

Compartir este post

Enlace al post

Hola de nuevo chulin, entra en "Confederación hidrográfica del guadalquivir" con sede en Sevilla, sección navegacion pregunta (requisitos y tasas para navegar en el embalse guadalmena con moto de agua) ahí te informaran para navegar legalmente,otra cosa es que la eches y te pillen o no te pillen. Saludosssssss

Compartir este post

Enlace al post

mchas gracias juperflo por la informacion, la verdad es que estoy un poco perdio y que quede claro , que quiero ir de legal siempre heeee no soy de esos que van a la ventera hee hay que ser un poquito responsable ¡¡¡¡ jeje

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0