Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Bignose

Gente de catalunya!

Hola a todos,

ya me presenté hará un par de años por que me interesaba comprar una moto de agua..

Al final, ha sido este verano que me la he comprado...

Un BRP GTX 185cv del 2004. La he dado bastante gas durante el verano, casi unas 30 horas de navegación y nos lo hemos pasado de maravilla... La he llegado a poner a 94km hora medido con GPS por la mañana prontito con el mar bien planto, me parece una locura!!! He navegado toda la vida en barco y a 50km h ya parece que despegues!!!

Hay que decir que gasta lo que no está escrito, madre mía, que manera de chupar gasofa pero bueno, he disfrutado como un enano...

Tengo la moto en Empuriabrava, ahí tengo casa con canal, así que este verano, la tenía amarrada ahí, cada 3 o 4 días la sacaba para limpiarla y desalarla a fondo pues estando en el agua poco podía hacer cada día al volver de navegar.... Para el verano que viene tendré plataforma así que la podré desalar a diario...

La cuestión es que me gustaría conocer gente de la zona del mundillo, para charlar, y montar salidas...

Hibernaré la moto ha mediados de noviembre pues también quiero que le restauren un poco el casco que está un poco tocado y miren por donde le entra agua, poca, pero cuando la tengo amarrada le entra.... A parte de cambio de aceite y éstas cosas...

Saludos a todos!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola bignose, yo salgo siempre desde la playa de la rubina, tengo jet y triplaza, el fin de semana siguiente hare la ultima salida con el jet, y seguramente alguna otra con la triplaza, te dejo mi mail y si quieres intercambiamos los telefonoa y quedamos, [email protected] un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Hola,

pues la verdad, ahora ando un poco liado y no sé si voy a salir más esta temporada...

Yo voy a la Rubina a tirar la moto al agua! al final de todo y salgo a mar por santa margarita!

Si pudiera salir algún día te mando email y así nos conocemos. Si no, cuando pase el invierno me pongo en contacto contigo!!

Saludos!!

Compartir este post

Enlace al post

muy buenas a todos! deciros que hemos creado un grupo de whatsapp para organizar salidas por barcelona y alrededores, todos los que estéis interesados dejar nombre y numero de telefono y se os añadira!!!

saludos,

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0