Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
pasky

Kawasaki ultra 300. Tema para opiniones generales

Pues respondiendo al tema, son buenas las expectativas de esta moto, suponiendo que la fiablidad de la correa del intercooler la hayan solucionado,el consumo supongo que al estilo kawa y la navegación en mar pues supongo que habra mejorado si cabe, habria que comparar la navegación de la Kawa 300 con las nuevas RXT con suspensión FOX ...

Alguien que la haya probado ya?

Que se extienda todo lo que quiera en explicaciones,;) prometo leer exhaustivamente su experiencia :D

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues aki en españa no aparece aun ni en la pagina oficial de kawasaki.

Pero en ee.uu estan :

ultra 300x en 14.499$

ultra 300lx en 14.999$

pero la politica de ventas en europa es diferente a la de ee.uu. supongo qe estaran sobre los 15.000€ en adlante.

Compartir este post

Enlace al post

pues puede ser,yo no e visto ningun precio oficial,solo son especulaciones.aunq 19.000 me parece un poco caro para los precios competitivos q suele poner kawa.

Compartir este post

Enlace al post

yo solo sé que el precio que os doy no difiere mucho de la realidad ,cuanto creeis que cuesta una sho cruiser , una RXT -260 , RXT 260 AS....andan por ahi todas las tope de gama.

Pero oye, me alegraria saber que fueran esos 15.000euros con el impuesto verde, el 18% de IVA etc etc....

Compartir este post

Enlace al post

El precio oficial en España por Jets Marivent es 21.999,00€ la Ultra 300X y 22.999,00€ la Ultra 300 LX. Estos precios con el impuesto del 14'75%, en Andalucía, Cataluña y no sé si alguna Comunidad más, este impuesto es del 16%, por lo que no sé si en esas Comunidades los distribuidores incrementan ese 1,25% más a sus tarifas.

Compartir este post

Enlace al post

Tengo curiosidad por este modelo, siguen siendo tan frágiles como las 250 y 260? y digo fragiles con conocimiento porque vi varias rotas en mi zona y con su mantenimiento hecho.

Tambien he escuchado que todos estos problemas de Compresor, intercooled,valvulas y bielas de juguete, han sido modificados y mejorados en el motor 300.

Quien la tiene? quien la conoce y puede opinar con conocimiento?

Compartir este post

Enlace al post

No si solo es por curiosidad porque me gusta mas o menos tener controlados los modelos jeje. Es un pepino y es preciosa, que lastima que sea un churro para millonarios.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0