Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
luishernandezalarcon

Honda Aquatrax FX12 con turbo

Favor alguien me puede ayudar, compre una Honda Aquatrax 2007 F-12X con turbo , la fui a probar acelera paulatinamente y no corre mas de 30 mph, pensé que estaba activado el Limite Mode en el panel , lo active y desactive y la moto funciona igual , el panel no arroja ningún codigo de falla, quien sabe que puede estar pasando

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una honda aquatrax tambien con turbo pero no tengo ni idea de lo que te puede estar pasando. Aqui en el foro hay un maquina que se llama blur que es un fiera con estas motos, a ver si lo lee y te contesta que seguro que sabe lo que le pasa. O mandale un privado a ver si te puede ayudar. de donde eres tu?

Compartir este post

Enlace al post

Hola, lo primero que debes hacer es comprobar el actuador de la valvula de descarga del turbo que es el problema que debes tener fijo. Es una pieza que justo encima del turbo, debes verla con un espejo porque la pippa del escape impide su vision desde arriba, se comprueba con un vacuometro desconectando la toma de vacio que entra en el pulmon y metiendo presion a traves de ella y comprobar si abre, de todos modos si no entiendes de mecanica esto todo te sonara a chino pero cualquier mecanico de coches te lo podra comprobar. Primero mete un espejo y si ves esta pieza oxidada ni te molestes en comprobarla, la gente suele descuidar esta pieza ya que no estsa a la vista y es el componente mas delicado de esta moto. en los EEUU a traves de ebay la puedes conseguir por unos 100 dolares y en una tienda de miami que se llama H2OXTREMEWORLDWIDE y los distribuye mas baratos. Ya me contaras!

Compartir este post

Enlace al post

blur eres un maquina, cada vez que pones algo aprendo mas de mi moto. De donde eres chikillo? que voy a ir a verte para que me cuentes cosas jajajaja. 1 saludo desde huelva

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0