Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Daniel46

Honda aquatrax f12x

Hola buenas soy nuevo por aquí y necesito ayuda sobre la válvula de descarga de mi honda.donde va enganchada la varilla de la válvula esta como engarrotado y no avía manera de moverlo.poco a poco con 3en1 y moviéndola con una llave parece que se esta poniendo mas suave pero no creo que funcione q puedo hacer ?? bc2b1f2657c2d95c97d783cb76e0f2ec.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale,estas válvulas actuadoras de wastegate pueden funcionar por depresión o por presión. En el caso de esta Honda actúa por presión. A este pulmón llega un tubo que proviene de una Y, desconecta esa Y y en el tubo directo que entra en este pulmon, conecta un vacuo-metro y taralo a 1,2 bares, a esta presión debes ver como este eje abre del todo y al aflojar la presion cierra de nuevo. Si no hace esto esta muerta y debes reemplazarla. Espero no llegar tarde.

Compartir este post

Enlace al post

amigo necesito ayuda soy nuevo en esto de motos de agua compre una honda aquatrax 1200 2008 y soy de venezuela y aqui no hay muchas motos de estas y casi nadie trabaja con ellas, tengo un problema prendo mi moto y a los segundos empieza a sonar un bip se me apaga la vuelvo a prender y funciona pero despues comienza el bip de nuevo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0