Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FauconNoir

Quedadas Agosto 2015 La Herradura - Marina Del Este - Almuñecar

Buenas tardes,

Este verano, estaré de vacaciones en Marina Del Este-La Herradura, donde tengo la moto todo el mes..

Suelo navegar, por la Herradura, Cotobro, Marina Del Este (Puerto y playita), Almuñecar, Almuñecar(Velilla), Salobreña.

Aver si algunos de vosotros tambien navegais por alli..

Mejor salir juntos que solos !

Esperando vuestras respuestas !

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy esperando que me llegue mi moto nueva, pero podriamos poner fecha para vernos unos cuantos allí en almuñecar, 21,22,23 de agosto estoy libre. ¿os parece bien esa fecha? en principio claro, a ver que opinan los demas. 1 saludo

Compartir este post

Enlace al post

Hola jenrique !

Pues ami me parece muy bien, yo salgo casi todos los dias del 6 de agosto al 24-25 por alli !

Que moto vas a comprar ?

Un saludo !

Compartir este post

Enlace al post

Yo propongo que quedemos todos en Almuñecar.

Ya eligiremos el dia con las disponibilidades de cada uno.

Propongo que hagamos una excursion entre Almuñecar y Nerja, hay sitios muy bonitos. Tambien al contrario podemos ir de Almuñecar hasta el faro de Torrenueva o mas alla hasta Calahonda.

Compartir este post

Enlace al post

Pues si sabes rutas o lugares donde para aun mejor. Herrero y yo nos apuntamos. Me van a traer esta semana ya la Brp GTR215. Una preciosidad jejeje. Pues yo esos días de agosto estoy libre así que iremos a almuñecar. Por mi que sea 21,22,23 de agosto. Es mi propuesta ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘

Compartir este post

Enlace al post

Pues perfecto !

Me alegro de encontrar gente aqui un poco motivada, porque la verdad es que el foro esta un poco muerto.. Vaya pena !

GTR 215 ? Si es una preciosidad de verdad ! Yo tengo un RXT del 2007 negro y amarillo !

Yo creo que para la primera salida haremos una vuelta tranquila, no iremos muy muy lejos, para conocernos y todo eso ! Y ya si eso los dias siguientes podremos ir o a Motril o Nerja !

Compartir este post

Enlace al post

perfecto entonces, nos vemos en almuñecar en dia 22 al medio dia en el chiringuito C Mariano, en la playa Velilla, s/n 18690 almuñecar, Granada. Asi nos conocemos y echamos las mostos al lado que se puede echar las motos al agua.

Compartir este post

Enlace al post

Me sale mejor el 21 que el 22, pero supongo que estaré los dias !

Yo tengo la moto en el puerto asi que iré directamente en moto hasta velilla !

Que chula parece tu GTR, me encantan los colores del 2015

Compartir este post

Enlace al post

yo el dia 21 trabajo de noche y salgo a las 7 de la mañana del 22, asi que puedo estar al medio dia. La moto es preciosa, la vi y me enamore jejeje. Bueno tu me comentas si puedes y si quieres nos vemos alli. No creo que hayan muchas motos como la mia ese dia alli jejeje. ¿tu que moto tienes? 1 saludo

Compartir este post

Enlace al post

Bueno ya intentaré estar el 22 supongo que si podré !

Pues no creo que haya la mismo no jajajajaj !

Tengo una Seadoo RXT 215 negra y amarilla !

Se ve mas o menos en mi foto de perfil

Compartir este post

Enlace al post

tu moto se ve mas menos que mas jejeje, vamos con el mismo color los dos. Seguro que es bonita. que ganas tengo ya de coger la mia. a ver si llega ya el sabado para subirme. ya nos veremos ese dia por alli. 1 saludo

Compartir este post

Enlace al post

ya la tengo en casa. es una preciosidad y no veas que bien va. La saque el otro día por la playa de almuñecar y le hice casi un tanque. Ya tiene 3 horas de rodaje, este finde las otras 7 que me faltan

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro y soy motero desde hace 10 años,llevo en malaga 3 años y no conozco a nadie para salir en moto.

Vivo en Valle Niza y tengo la moto en el varadero todo el año. Una Yamaha de 160 cv.

Me gustaria unirme a vuestras salidas los primeros dias de agosto , a mediados me voy y vuelvo en septiembre.

Asi todo puedo salir cualquier dia del año y entre semana.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Hola TXUS,

Perfecto si quieres navegar con nosotros pues seria un gran placer ! Yo voy a navegar del 5 de agosto o asi hasta el 25 de agosto !

Aver si te puedes venir por almuñecar y nos vemos alli !

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes, este sábado tenemos pensado ir a la zona de Almuñecar-Salobreña para pasar el día por allí con la moto de agua.

El tema es que no sabemos donde se puede echar la moto, si hay embarcaderos o a través de algún puerto.. no sé..

Otra cosa, podríais recomendar alguna playa o cala que esté bonita para pasar el día y alguna playa que tenga chiringuitos o restaurantes en condiciones??

Muchas gracias!

Compartir este post

Enlace al post

Podríamos hacer una quedada por la zona de algeciras, Aquí tenemos una rampa y es gratuita. Podriamos ver gibraltar desde el agua o ir a tarifa. Que os parece?

Compartir este post

Enlace al post

Muy buenas

Soy nuevo en el tema y me gustaría unirme a vosotros... No conozco a mucha gente cn moto

Si no os importa... Me apunto a lo q sea

Gggg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0