Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
xerach

Alarma de mantenimiento

Hola foreros, tengo una pregunta simple pero que me preocupa un poco. Tengo una seadoo RXT 215 y me sale una alarma que pone"mantenimiento". Mi duda es la siguiente, ?Esta alarma puede hacer que la moto deje de funcionar o simplemente es un indicativo para llevarsela al mecanico porque sobrepasó el numero de horas de funcionamiento? Un saludo compis

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola xerach,

Normalemente, esta alarma que te pone mantenimiento solo es para recordarte que tienes que llevarla al mecanico por su nombre de horas.

Cuantas horas tiene ?

Has notado algunas bajas al nivel de la potencia o de la velocidad de tu moto ? O todo bien ?

Compartir este post

Enlace al post

Muy buenas FauconNoir,

pues si te digo la verdad no se cuantas horas tiene ya que se me rompieron los botones de acceso al display y no puedo acceder a éste :( La verdad es que no he notado nada extraño de lo que comentas con lo cual vas a tener razón y solo es una alarma indicándome que la tengo que llevar a revisión.

Muchas gracias maestro

Compartir este post

Enlace al post

Buen consejo FauconNoir, yo tambien la llevaria al mecanico a que la revisaran. Si algo suena es por alguna razón jejeje

Suerte con el mecanico

Compartir este post

Enlace al post

Me alegro que te haya sido util.

Seguro que no es nada importante. Las BRP tienen horas a las que tienes que revisarla. 10 25 50 100 y mas y mas creo si no me equivoco ! Cada vez que pasaras hasta mas de esas horas, te va a llamar la atencion con un BIIIIIP para que no te olvides de llevarla al taller.

Pero si no notas nada raro pues tampoco pasa nada.

Lo que me dices de la hora tienes que arreglarlo porque las informaciones que te da el display sobre tu moto son muy importantes, velocidad, RPM, tambien las horas...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0