Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
cliomachine

se puede limitar moto de agua?

Buenas tengo una duda y haber si me podéis ayudar. Se puede limitar una moto de agua? En que zona de Barcelona o alrededores lo hacen? Cual es su precio? Es para limitarla a 55cv para poderla llevar con la licencia. Se trata de una sea doo bombardier gts ínter 2000

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros. Yo también deseaba saber algo más sobre el tema. Limitar sé que se pueden limitar el caso es...para los que tenemos licencia. Se puede limitar una moto de 90 o 110 CV para dejarla con 55cv? En las motos de carretera a mi a veces solo me las limitaban en papeles teniendo cierta confianza con el taller. Pero en moto de agua no tengo ni idea y acabo de sacarme la licencia y los modelos que más encuentro y me gustan tienen todos 90 o 110 CV.

A ver si alguien nos ayuda...

Compartir este post

Enlace al post

Hola,

yo te recomendaría sacarte el PER, sé que es un poco más costoso pero una moto de agua con 50cv no creo que vaya a resultarte atractiva...

Yo tengo una con 185cv y tampoco va sobrada así que con sólo 50...

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

El PER es lo suyo pero si no te quieres gastar tanta pasta sacate el PNB (patron de navegacion basica), puedes coger cualquier moto de cualquier caballaje. Lo de limitar una moto de agua seguro que se puede hacer pero sera muy costoso seguro, ademas pocos son los que tocan esas cosas, ya que tienen que limitar o la salida de escape o la admisión de la moto. Pero un consejo, una moto de tan pocos caballos os vais a aburrir en unos dias, mejor dejarla en 100cv, y si podeis algo mas mejor.

1 saludo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0