cesitar aquatrax

honda aquatrax r12x 2008 mantemiento

hola muy buenas me presento soy cesar, y tengo una honda aquatrax, soy nuevo en esto y quería saber el mantemiento que le debo hacer a la moto, que cosas mirarle después de haberla metido al agua,(solo agua dulce en pantano), quería saber si solo lleva el engrasador de la turbina o lleva alguno mas. estaría agradecido si recibiese contestaciones ya que soy nuevo en esto. muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola que tal, yo tenia una aquatrax hasta hace dos meses que la vendi, estaba super contento con ella, gasta poca gasolina, anda muy bien y es bastante fiable. Mirale la barilla del turbo que esta detras del bloque motor, necesitas un espejo para ver si abre y cierra bien, que no se te oxide asi que engrasala. Aunque estes en agua dulce tu le metes agua por el tubo de detras y le limpias el circuito, nunca se sabe que ha entrado por ahi.

En la parte de atras los dos ejes que salen arriba de la salida de agua de la turbina, uno de la direccion y el otro de la marcha atras tienen que estar limpios y engrasados para que la corrosion no entre para dentro y se te ponga dura la marcha atras y la direccion este blanda.

Por lo demas que se poco, las bujias tienen que ser las originales porque otras fallan, cambiale el aceite cada 50 horas y el filtro de aceite y poco mas. La verdad que es muy buena moto. Por cierto ¿de donde eres?

Espero haberte ayudado en algo y si no pregunta que aqui hay unos maquinas en esa moto. 1 saludo

Compartir este post

Enlace al post