Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
xerach

¿Fallo en la marcha atras de todas las seadoo??

Buenas tardes compis,

resulta que la marcha atrás de mi Sea Doo RXT no me funciona del todo bien. Resulta que cuando levanto la palanca, la tobera de la turbina se baja pero no del todo con lo cual hace que la moto no se frene y menos que retroceda. En tierra inspecciono bien la moto y resulta que la instalación de la marcha atrás esta todo perfecto pero me doy cuenta que la tuerca que sujeta el cable de transmisión (situada en la parte trasera de la moto justo al lado de la turbina) de la marcha atrás no sujeta del todo bien dicho cable (y eso que la tuerca está muy pero que muy apretada).

Se lo comento a un amigo y me resulta que ese problema lo suelen tener mucho las Sea Doo RXT

¿A alguno de ustedes foreros les ha pasado lo mismo? ¿Me podríais decir que puedo hacer aunque sea alguna solución casera pero que funcione?

Un saludo foreros

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 23/12/2015 a las 12:20 , xerach dijo:

resulta que la marcha atrás de mi Sea Doo RXT no me funciona del todo bien. Resulta que cuando levanto la palanca, la tobera de la turbina se baja pero no del todo con lo cual hace que la moto no se frene y menos que retroceda. En tierra inspecciono bien la moto y resulta que la instalación de la marcha atrás esta todo perfecto pero me doy cuenta que la tuerca que sujeta el cable de transmisión (situada en la parte trasera de la moto justo al lado de la turbina) de la marcha atrás no sujeta del todo bien dicho cable (y eso que la tuerca está muy pero que muy apretada).

Cuidado con usar la marcha atrás como freno!!! La marcha atrás a diferencia del freno de los modelos más modernos, la resistencia la hace sobre el mismo cable que la acciona, incluso más que sobre el eje.

Prueba regularlo desde la varilla para que baje más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0