Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
alvarosg

Quedada en cordoba,pantano de navallana!!

476 posts en este tema

Bueno, pues como aun no se si se copiarán todos los post abiertos en la antigua página, aqui vuelvo a abrir el nuestro para que la gente de Córdoba y los que se quieran apuntar, podamos seguir quedando ahora que llega el buen tiempo.

Nos vemoss!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente,a ver si no falla tanto,emipericet una pregunta,por curiosidad eres tu el nos conocimos en el navallana con alvaro?.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

que pasa alvaro...al final te vas pa malaga???mira que va hacer mu buen tiempo por aqui en la zona del navallana eee...mas lejos no me arriesgaria yo...jajaajj ;)

Compartir este post

Enlace al post

En la playa va a hacer un dia del carajo!! asi que de momento me arriesgaré!! jajajaja Si te animas, podrás conocer a gente como JUANMAFREE Y MONTYFREE de Malaga, que son de lo mejrcito del foro!

Si os quedais por aqui, hacer fotillos a ver como sigue Navallana

Compartir este post

Enlace al post

Me encantaria pero hasta el dia 2 de abril no hago el examen...y paso de ir de sin papeles por la vida...

ya kedaremos, estoy deseando saber k es eso de saltar olass...ajjaja.a pasarlo bien!!

Compartir este post

Enlace al post

Emipericet,es para comentarte una cosa,te importaria quedar para las 11.30H en cordoba y irnos juntos para el pantano con las perientas y con las motos?;esque a las 13.30H,no puedo llegar tan tarde porque mi perienta entra a trabajar a las 15.00H en el centro,por eso digo de quedar antes y disfrutar de un buen rato con las motos tranquilamente.

Espero tu respuesta y si no enviame por un privado tu telefono movil y te llamo y hablamos.

Saludos.

(EL DOMINGO VA A ESTAR DE LUJO EL TIEMPO).

Compartir este post

Enlace al post

Por mi no tengo problema pero a me pasa lo contrario, mi parienta hasta las 13h no puede, ademas ya estao por alli un par de fines de semana y me encuentro a los civiles a las una o por hay dandose una vueltecita por donde las examos, y no me mola un pelo porque aun no tengo ni el carnet, ni el seguro.. el dia 2 me examino y ya ire mas trankilo...de toas maneras por lo menos un par de horas estare seguro..aprovecha tu que puedes que el dia que se presenta...;) Ya hablamos

Compartir este post

Enlace al post

Buenas noches emipericet,yo llegare a las 11.00 y estaré hasta las 5.30,allí nos vemos yo tendré la barbacoa por si quieres echarte carne y la haces aquí.mañana nos vemos.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes a todos,vuelvo de estar hace un rato en el pantano con emipericet,un dia estupendo de barbacoa y tiempo estupendo.

A ver si la semana que viene se repite otra vez con este tiempo.

Saludos foreros y a ver si nos animamos y vamos mas gente de cordoba con motos de agua y nos reunimos los dominguitos buenos.

(PANTANO NAVALLANA)

Compartir este post

Enlace al post

Pedazo de dia que examos ayer blade...jajajaj hubo de todo,barbacoa ,22 grados de calorcito que yo hasta me he quemao, caidas...

peleas con los pescadores..jajajaa no falto de nada, bueno eso si como siempre fotos, que no hicimos ninguna..

Impresionante lo de ayer...ya me conto mi novia que cuando estuve la ultima vez con la moto por hay se lio mas gorda..

dejalos que con nada que tenga los papeles, se les van a quitar las ganas de pescar hay jajjaajaj,

les vamos a hacer un pequeño tsunami ;)

Compartir este post

Enlace al post

Buenas noches señores,Alvaro y emipericet,el domingo voy a estar todo el dia en el pantano por que hemos organizado una barbacoa unos colegas y yo y a lo mejor tambien asiste CHUKY.

Espero que no falteis ustedes tampoco y nos pasamos un dia bueno como el que nos pasamos el otro dia.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Yo ahora voy a estar por lo menos 3 fines de semana sin ir a navallana, pero ya vamos hablando por aqui para ir organizando algo mas grande en semana santa.

Y si vais, acordaros de hacer fotos!!!

Compartir este post

Enlace al post

Blade , yo este finde tampoco iré, porque he quedado con unos colegas para preparar las motos para el gp de jerez que es el siguiente fin de semana...asik ya hablamos por aqui y quedamos a ver si dentro de dos fines de semana nos juntamos todos, jumeto, alvaro, tu...y los demas que no conosco que ya el tiempo esta de lujo, yo me bañe el otro dia en el pantano y sin neopreno y el agua estaba de lujo...:D

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0