Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
alvarosg

Quedada en cordoba,pantano de navallana!!

476 posts en este tema

alvaro mañana sabado sobre las 16:00 voy a ir al pantano con manolo(el que le vendio la moto a emipericet),y el chaval se va a llevar la moto que se ha comprao,que es la misma que tiene emipericet,asi que hazme una mamada mañana,que diga una llamada y nos vemos,jajaja.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero si me ha dicho emipericet que habeis quedado a las 13:00!!!!

Alguno de los dos me esta engañando! Mamoneessss!

Si es a las 13:00 si puedo ir, si es a las 16:00 no. Confirmamelo por aqui para saber que hago!

Compartir este post

Enlace al post

Yo hable con manolo ayer a las 22h y me confirmo que a leas 13h aqui en alcolea..como no sabiamos na de ti (fillakawa)me dijo que si lo llamabas te lo diria. Nosotros vamos a las 13h asik vente alvaro. Yo paso de ir para las 16h que ya estaran por alli rulando los civiles!! Si quieres vente un poco antes alvaro y con nada que temos todos nos vamos para ya y aprovechamos mas..que sino mientras arrancamos..nos dan las uvas!!!ajajaj

Dime algo si no vas a venir...alvaro y filla a las 13h

Compartir este post

Enlace al post

ok,yo iré un rato,pero voy directo para el pantano y asi tardo menos. Si cuado llegue ya estais en el agua,le tiraré para la presa.

Taluegoo

Compartir este post

Enlace al post

Hola soy Paco y tengo una Yamaha XLT 1200 en Villafranca, la uso poco, solo para ir de vez en cuando por el pantano de aqui al lado, ahora la tengo invernada pero en breve me gustaria quedar con mas gente para ir al pantano, sabeis como esta la cosa con los civiles??

Bueno... estare por aqui...

Compartir este post

Enlace al post

Si lees unas paginas antes ves un poco como esta el tema de los civiles!!!...pero tambien te digo que el sabado pasao me quede flipao de como estaba aquello de motos. .habia unas 6 motos por el pantano y los civiles estuvieron por alli y no dijeron nada...habia un ambientazoooo..asik ya sabes si te animas dilo por aqui. Salu2 :D

Compartir este post

Enlace al post
Si lees unas paginas antes ves un poco como esta el tema de los civiles!!!...pero tambien te digo que el sabado pasao me quede flipao de como estaba aquello de motos. .habia unas 6 motos por el pantano y los civiles estuvieron por alli y no dijeron nada...habia un ambientazoooo..asik ya sabes si te animas dilo por aqui. Salu2 :D

jajajaj, Quien sera el primero en llevarse la recetita para casa...? Espero que no me toque a mi, pero yo creo que esta al caer....

jaja

Compartir este post

Enlace al post

cooper, vente este domingo a la playa que nos vamos a juntar 14 o 15 motos y asi nos conoces a todos. Ya quedaremos mas adelante para ir al pantano.

Por si te interesa el post se llama KEDADAS EN CHICHES (MALAGA) VERANO 2011!

Ya nos cuentas si te apuntas. Saludosss

Compartir este post

Enlace al post

Pues va ha ser que no, gracias por la invitación pero estoy esperando el volante de embrague que se ha desoldado y no puedo arrancarla, pero en breve nos vemos.

Compartir este post

Enlace al post

emilio ayer estube en el pantano y te iba a llamar pero como no tengo tu numero pues no te pude llamar,pero me quede sorprendio porque yo fui con pikonero y al final habia 3 jet contando el mio y dos motos,estubo de puta madre.

Compartir este post

Enlace al post

Vayaa telaa sin avisarr !!!!! ajajaja

buenno que se le va hacer.... ayer hable con el alvaro y me dijo que ya le habian dado la moto a su amigo alex la gp1300 y que queria quedar el jueves no se si alguno no trabaja por la tarde.. y se anima..

Compartir este post

Enlace al post

Pues si, ya ha salido Carmen del hospital, y ahora que la cosa esta mas tranquila y ella esta en su casa, no me importaria pasarme por el pantano un ratillo para mover la moto, pero sobre todo para probar la de Alex.

Asi que probablemente echemos las motos el jueves al medio dia Alex, Emipericet y yo, y por supuesto quien se quiera apuntar.

La idea en principio es llevarnos unos bacadillos o algo para comer alli y pillar la hora en la que menos gente y menos guardia civil hay. No será para echar toda la tarde porque tengo que "atender" a mi Carmencita,jejjeje, pero si que estaremos un par de horas aprox.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Hola es que soy nuevo en esto de las motos, tuve una pero hace meses..la moto como tiene unas gomas en el casco es para chocar contra las demas no? asi va esto no Alvaro? y el chorro de detras es por si quieres beber o para lavarte las manos no? y mas cosas me han preguntado algo sobre las ruedas de la moto.. y yo no las veo..estoy agoviaisimo porque a ver si me las han robao y esto no va a correr ..bueno ya me dices si me puedes ayudar Alvaro

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0