Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
alvarosg

Quedada en cordoba,pantano de navallana!!

Al final buen dia... a pesar de quedarme sin bateria!!!!;) Espero podamos organizar algo medio en condiciones antes de que llegue el frio... y vaya tela con el jumeto como se rajaaa!!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nada lo mismo de siempre,pikonero salio de fiesta,jumeto se fue con moto...pero de carretera,en fin no se organiza nada bien,bueno yo y los que hemos estado alli nos lo hemos pasao de puta madre.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes,este domingo me gustaria dar una vuelta por el Navallana con la moto,si alguien se quiere apuntar conmigo podemos quedar para coincidir en el sitio.

Podemos tambien concretar hora por aqui para el domingo.

Saludos moteros.

Compartir este post

Enlace al post

Alguno vais a ir el sabado o el domingo por el pantano? Yo no se seguro si podré ir,pero si tengo un hueco y alguno venis,lo mismo me apunto

Ya me decís algo

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

pues yo iré el sabado sobre las 13:00 aprox. Si quereis nos llevamos algo para comer alli,y si no,pues para las 16:00 mas o menos recogemos el chiringuito y cada uno a su casa

Antes de esa hora será dificil que pueda llegar. ¿os parece que nos veamos alli a las 13.00?

Blade, ¿te apuntas?

Compartir este post

Enlace al post

emilio,tienes que cambiar de movil tio,yo nunca me equivoco,asi que tiene que ser fallo de tu movil.pues alvaro si puedo a esa hora iria,pero creo que es mala hora,mejor seria quedar despues de comer a las 15:30 o 16:00 lo digo porque suelo salir de currar a las 13:00.

Compartir este post

Enlace al post

Eaa,le tiras directamente desde el trabajo y aunque llegues a las 13:30

Digo esa hora porque me viene bien la verdad,pero sobre todo porque es la hora en la que menos gente y menos civiles hay

Intentalo!!

Nos vemosss

Compartir este post

Enlace al post

pikonero me ha dicho que queria ir,con su nuevo jet......

y la perra de jumeto sino se va con la moto de carretera pues tambien vendra.

emilio hemos quedao sobre las 13:00 que despues dices que el movil se oia mal y cosas de esas.

Compartir este post

Enlace al post

Si yo me llevo bocadilllo y como por alliii!!!!

VEnga todo el mundo con los jets!!! voy a tener que probar uno a ver si va ser como una droga una vez que lo cojes no puedes parar!!!!!jJjajajajja ;)

Compartir este post

Enlace al post

Bueno la tarde a estado bien, depues de todas las cosas que nos ha pasado... entre la moto de emi sin bateria, el jt de alvaro que se le cierra la llave de gasolina por arte de magia y le entra agua por sabe quien onde... la cuerda que se engancha en la turbina de pikonero.... jajajaj, menos mal que estaba yo ahi para remolcar la moto de emi................. en fin..

Compartir este post

Enlace al post

Por cierto que os parece si el sabado que viene hacemos una quedada en la playita... antes de que se nos venga el mal tiempo encima la perra de filla podria y yo tambien.

y vosotras?

Compartir este post

Enlace al post

jumeto ha quedao de puta madre diciendo que el a remolcado la moto de emilio,cuando todos sabemos que habran sido unos pocos metros,pero bueno dejemos a la mujer que presuma.

ah y que sepais que la perra de jumeto no queria venir,(a la moto hay que ponerle una bateria......que a la moto le falta una chapa......que mi moto seguro que se rompe y no quiero mosquearme hoy........que a esa hora nos pilla la guardia.....en fin peor que una mujer)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0