Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
alvarosg

Quedada en cordoba,pantano de navallana!!

veniros para malaga,avisarme el viernes y yo me encargo de avisar a los raider malagueños,en esta playa no tendreis ningun problema para sacar los jet ,ni las motos grandes hay una rampa y estamos totalmente en regla,la playa esta para nosotros con calle de salida,varadero y zona excluida para bañistas.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que si! Ya cogeremos las motos grandes cuando haga mas frio,y mientras podamos....jet!!

Pues si el tiempo y las olas nos lo permiten,nos veremos el domingo en Malaga!!

Compartir este post

Enlace al post

oye juanmafree el sabado no quiere ir nadie?esque he hablado con jumeto y le viene mal el domingo porque el tira para madrid,a mi me da igual ir el sabado o domingo.

Compartir este post

Enlace al post

filakawa yo estoy en malaga ,a mi me da igual sabado que domingo,depende de ustedes,pero me imagino que el sabado trabajara mas de uno yo pienso que el domingo es mejor,pero como querais yo me adacto a lo que mejor os venga,un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Yo de ir tendría que ser el sábado, por que el domingo tengo que subir para Madrid y es un palizón, ya lo hice una vez y la verdad que ir y venir a Malaga y luego subir para Madrid como que me deja valdao, ademas me tendría que subir a las 16.

Yo si alguien va el sábado, me apunto así podemos disfrutar del día entero y venirnos tranquilamente después de to el día.

Emipericet y pikonero que dicen???

Compartir este post

Enlace al post
jumeto ha quedao de puta madre diciendo que el a remolcado la moto de emilio,cuando todos sabemos que habran sido unos pocos metros,pero bueno dejemos a la mujer que presuma.

ah y que sepais que la perra de jumeto no queria venir,(a la moto hay que ponerle una bateria......que a la moto le falta una chapa......que mi moto seguro que se rompe y no quiero mosquearme hoy........que a esa hora nos pilla la guardia.....en fin peor que una mujer)

Perdona fillakawa, pero tu arrastraste la moto de Emilio 100 metros y dijiste ostia esto esta echando humo se te fuera a romper la moto vaya...... y yo le remolque mas de la mitad del trayecto... perra vieja

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo solo puedo............... el sabado por la noche ir....................al MANA jejejejeejejeej

saludossssssssssssss

Compartir este post

Enlace al post

yo pa empezar tengo k averiguar una bateria....para no kedarme tirao ajjaaj y no creo k la averigue antes del sabado y el domingo, asik no creo k vaya, aun no me puesto a buscar!!!

Filla he mirao la bateria y pone que tiene 19 Ah!!! para el tema de las panasonic.

Compartir este post

Enlace al post

emilio,bateria se te puede prestar una,mi moto tambien tenia una de 19ah y la de jumeto tambien,la panasonic es 17ah pero el tio estubo midiendo la potencia de la bateria y me dijo que con esa no habia problema,yo llevo 2años con una de ellas y sin problemas y jumeto tambien se la puesto a su moto,tiene de vida util 10años,y mas barata no la encuentras(bueno si,una de esas chinas)

Compartir este post

Enlace al post

Donde puedo ver las caracteristicas de las baterias esas, para ver cuanto miden y to el rollo, vaya que se kede olgueraaaaaaa!!!!!

Pero si lo de la playa ya veo yo k no os vais a poner de acuerdo, y al final no nos vamos a juntar...el alvaro no puede el sabado y el jumeto el domingo y el filla kedaremos a las 10 y se presentará a las 5 la tarde ya pa venirnos..jajjajajaj ;)

Compartir este post

Enlace al post

yo no estaré en cordoba,asi que no iré a Navallana. Ponle ya la bateria que podamos aprovechar los últimos dias de sol en la playa!!!

Compartir este post

Enlace al post

Este sábado, si el tiempo lo permite iré al pantano a medio dia, asi que si alguien se quiere apuntar que me lo diga y quedamos a alguna hora. Yo salgo de trabajar a las 13:30, y como estoy al lado, a las 14:00 estoy alli.

¿quien se apunta? filla,emipericet,pikonero,blade,jumeto.... nos vemos alli?

Compartir este post

Enlace al post

Yo tambien voy que ya tengo bateria nueva!!!! espero no falle mas!!! VEnga que este finde va ser de los últimos que haga calor!!!!

A ver si nos juntamos muxosss y hacemos unas carreritas o algoo!!! ajjajaajaj

Compartir este post

Enlace al post

VENIRos el 29-30 a las carreras de la copa del rey a murcia y vereis lo que son carreritas.

alli estaremos unos cuantos componentes del club.

quien se anima de cordoba???

Compartir este post

Enlace al post

Que va tio, me parece que no bajo, de todas formas no tenia planes de cogerla este fin de semana.

Venga si vais que vaya bien la cosa... hablamos

:-)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0