Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
alvarosg

Quedada en cordoba,pantano de navallana!!

476 posts en este tema
VENIRos el 29-30 a las carreras de la copa del rey a murcia y vereis lo que son carreritas.

alli estaremos unos cuantos componentes del club.

quien se anima de cordoba???

Cual es el planing, horario de carreras etc.....

A mi me molaria ir...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este fin de semana parece que va a estar pasado por agua,asi que lo mismo tenemos que cancelar la salida del sabado por el navallana. De todas formas si cambia la cosa vamos hablando

Compartir este post

Enlace al post

YA tas rajaoooooo!!!! si pone para mña sol y nuves y 22 gradosss que mas kieres!!! yo mientras no llueva voy a ir !!! confirmar quien va y quien no para que por lo menos se sepa. ;)

Compartir este post

Enlace al post
Cual es el planing, horario de carreras etc.....

A mi me molaria ir...

hola.

pues el planing es salimos el sabado por la mañana (muyy temprano) direccion la manga del mar menor.a las 10 comienzan las carreras,estamos alli todo el dia con los pilotos.

los del club JET IMPORT CUBILLAS tenemos invitacion para entrar con las motos dentro con los pilotos,estaremos todo el dia haciendo el gamba por alli con las motos.por la tarde siguen las carreras,al medio dia hay parrillada de carne,por la noche nosvamos al hotel que esta al lado,es un 4 estrellas,pero muyybarato por serpara las carreras,salimos por la noche de fiestuqui y el domingo seguimos en las carreras y despues de comer nos venimos,osea,un fin de semana de puta madre.

del club JET IMPORT CUBILLAS vamos:

JOSE--YAMAHA SUPERJET

JOSELES-YAMAHA SUPERJET

PICTOLIN--YAMAHA SUPERJET

ATB-RICKTER FS2

ADRIAN-YAMAHA SUPERJET

JUANMAFREE--YAMAHA SUPERJET

PEDRO--YAMAHA SUPERJET

asi que ya sabeis,animarossssssssssssssss que nos vamos.

si alguien quiere venir,que hable conmigo antes para poder entrar todos juntos al recinto.

un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, pues como acordamos, mañana estaré en

el Navallana sobre las 14:00, asi que nos vemos directamente alli, no?

Al menos cuento con emipericet y fillakawa, que son los que han contestado.

Si hay algun cambio de planes avisad mamones!!

Taluego

Compartir este post

Enlace al post

Al final echamos un buen rato emipericet y yo, que ademas contamos con la compañia de su novia estefania que pudo grabarnos y al parecer ha salido un video wapo. En cuanto lo vea os diré por aqui.

A ver si nos juntamos todos mas a menudo.

Nos vemoos

Compartir este post

Enlace al post

Machoooooo donde esta la peñaaaa!!!! no os quereis resfriar por lo que veooo!!! NAdie dice nada de una KEDADITAAA INVERNAL....ya hasta el verano no se cojen las motos o que????

Vamos a decir un diita y quedamos todos para echar un rato no?? que las motos se van a oxidar por dentro. ;)

Compartir este post

Enlace al post

Que pasaa travisss a ver cuando quedas un diita con nosotros en el navallana!!! que moto vas a probar...???

Te digo donde las examos nosotros las motos...

Te paso las coordenadas de GOOGLE MAPS para que veas donde las examos exactamente. 37.982441,-4.647702.

Espero te sirva ;)

Compartir este post

Enlace al post

Pues como hemos estado hablando por whats app, concretamos que el Domingo día 8 de Enero será la primera quedado del 2012 en el pantano de San Rafael de Navalllana. Calculo que podremos llegar sobre las 12:00 y echar un buen rato si el tiempo nos acompaña, que por lo que parece, será que si.

ASISTENTES:

1-EMIPERICET----BRP RX DI

2-JUMETO------- BRP HX

3-FILLAKAWA----KAWA SXR

4-PIKONERO-----BRP RX DI

5-ALVAROSG-----YAMAHA GPR

6------

Compartir este post

Enlace al post

Se que hay mas moteros en cordoba y andalucia que estan deseando mojar sus motos. A ver si aprovechan esta oportunidad para hacerlo y asi poder juntarnos unas cuantas motos.

Saludos a todos y feliz año nuevo!!!

Compartir este post

Enlace al post

Veo que alvarito pasa de mojarse y se va con la GPR....jajaj. El jet en casita que el agua esta muuu friaaa !!!!.

Hay que averiguarse unas boyas pa echar carreritas o algoo !!! Y el que ganeee.... ;)

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes Emipericet,estamos muy perdidos,yo ya estoy bien de la fractura de escafoides que tuve,a ver si nos animamos un fin de semana y pegamos un salto al pantano, también a ver si suben un poco las temperaturas.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

nosotros tambien estaremos en el pantano,pero a las 3 de la tarde en el cubillas.

subiremos rio arriba a ver si llegamos hasta el navallana.

saludos cordobeses

Compartir este post

Enlace al post

Alvaro,he recibido el mensaje en mitad de las tendillas viendo los carnavales,por eso no puedo ir,hay que avisar con mas antelacion.Hacer fotos para colgar aqui,saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Lista asistentes: (3-MARZO-2012)

1--BLADE--------SUPERJET---------cordoba

2--Emipericet

3--Alvarosg-----yamaha gpr1200--cordoba

4--Pikonero

5--Jumeto

6-- ??

Quien mas se anima??

Compartir este post

Enlace al post

Ya estoy de vuelta,al final hemos estado Alvaro y yo,hemos navegado un buen rato y con sol al final,a ver si para el proximo fin de semana se anima alguien mas.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0