Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
alvarosg

Quedada en cordoba,pantano de navallana!!

476 posts en este tema

Por cierto, el telefono del chaval ese, lo he estado buscando y no lo localizo tio, no se que coño le pasa a mi movil que llevo un tiempo que no hace mas que dar por kulo. Estoy en proceso de cambio!jajaja

De todas formas te digo que trabaja en planet tuning de la torrecilla, por si pasas por alli, lo buscas! Probablemente venga a Nerja, asi que apuntaros ya! jeje

Nos vemos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el dia de pantano a sido de puta madre' date='preguntale a jumeto,jajaja.[/quote']

Cuanto mamonazo ahi suelto la virgen.... jajaj

Al final no fuimos, fillakawa no tiene dineropara gasolina y su jet estaba seco como la mohama, menos mal que me di cuenta a tiempo el cabron estaba con un trozo de macarron sacandome la gasofa...

jajaj

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes a los cordobeses,he visto que este domingo han estado en el pantano,el domingo que viene voy yo con la maquina,informar por aqui si vais para ver si cuincidimos en el pantano.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Que pasa Blade, esta la peña con la crisis que no va nadie al pantano!!!!!

venga ya quitaros de las cervecitas pero no de la gasofa hombre....jeejjeje. Este sabado seguramente ire por el pantono blade por si puedes cambiar el dia, el domingo no puedo por eso. Aunque no iremos muchos porque esta la quedada del Alvaro en Nerja y nos kitara asistentes..ajjaj ;D.

Por cierto alvaro que vas a estar toda la semana Santa por alli??, por si voy el segundo fin de semana y te hecho el telefono.

Compartir este post

Enlace al post

Ok,yo solo podre ir este domingo por que el sabado tengo servicio en el cuartel.Si para el otro finde vas el domingo me das el toque.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Emipericet, yo estaré alli como minimo hasta el jueves, y si puedo, lo alargo hasta el fin de semana incluido. Asi que llamame igualmente y quedamos por alli.

Compartir este post

Enlace al post

Bladeee, vente el domingo pa la playa hombre!! Que vamos a liarla bien!! que viene el "club jet import cubillas" jajaja, juanma, carlos, etc

Compartir este post

Enlace al post

Jumeto y fillakawa, os estais pensando realmente si vais a venir a la playa o estais tonteando!!? jajajaja, venga, que seguro que no habeis visto nunca tantas motos juntas!! Asi os vais enterando del tema "quedadas". jajaja

Compartir este post

Enlace al post

si alvaro,esque yo llevo con esto de la moto dos meses,ademas en el foro lo pone que soy principiante,jaja.por mi parte quiero ir,pero si voy es con jumeto para salir juntos el domingo,y ganas tengo porque he venido hace un rato de villafranca de recoger los carburadores de jumeto,asi que intentare que su moto este lista,y haber si me paga porque me debe 800€.

Compartir este post

Enlace al post
Emipericet' date=' yo estaré alli como minimo hasta el jueves, y si puedo, lo alargo hasta el fin de semana incluido. Asi que llamame igualmente y quedamos por alli.[/quote']

ok, si voy para ya te echo el telefono y kedamos vale!!!! y pasaroslo de puta madre por mi ahhh

echar fotos que se vean todas la motos, que luego solo hay una foto es tu moto en el aparcamiento..jajjaja ;D

Compartir este post

Enlace al post

Ey alvaro, se va a intentar ir a ver si se queda bien de carburación de una puta vez por que los carburadores tienen mierda para parar un tren... fillakawa fue ayer a mi cochera a por ellos DOY FE... bueno a ver que pasa tambien seria interesante que fillakawa me pagara la pasta que me debe tio, tengo las manos rebentadas de lijar la puta X2 la factura va ya por 800 pavos.

:-P

Compartir este post

Enlace al post

A ver alguien puede decirme como subir una foto para que al cargar en lugar de verse el enlace URL se vea la foto directamente, es que lo he intentado por activa y por pasiva y no hay forma.

Este es el enlace en cuestion quiero pasar unas fotos para que veais como se quedo el motor este es el antes.

http://img197.imageshack.us/i/antesu.jpg/

Lo de añadir un foto al mensaje con (postimage) tampoco me furula, me redirecciona en otra ventana al foro, pero no sube nada.

Compartir este post

Enlace al post

emipericet, que te vas a quedar solo en cordoba!! vente el domingo ida y vuelta y ya te iras el fin de semana siguiente a descansar!! que tu coche es un mechero!! tampoco vas a gastar mucho

Compartir este post

Enlace al post

eso eso, ahi que ir aun que sea a tomarse unos espetitos ricos.... podemos coger la moto de fillakawa y rebentarla contra alguna roka jajaj

Compartir este post

Enlace al post

emipericet y blade, os vais a quedar solos en cordoba!?? venga ya y apuntaros a la de Nerja!! no os hagais de rogar!! jaja

Compartir este post

Enlace al post

A mi no me es imposible...no por dinero, ni ganas me encantaria ir.. pero ese dia justo es domingo de ramos y a mi novia le encanta la semana santa asi k.... :(

Compartir este post

Enlace al post

Buenas Emipericet,yo pensaba ir el domingo al pantano para pasar el dia y me ha dicho la pariente que nada de nada,que lo que toca el domingo es ver la Burriquita.JEJEJEJE.

Saludos. A ver si para el otro vamos al pantano.

Compartir este post

Enlace al post

Por cierto sigo sin dar con la tecla de como se suben la fotos, a ver si alguien sabe hacerlo... correctamente

El link de añadir una foto al mensaje me sigue sin funcionar.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0