Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
alvarosg

Quedada en cordoba,pantano de navallana!!

476 posts en este tema

oye blade y emipericet el sabado seguramente vayamos al pantano cord19,jumetos y yo para comprobar que las motos estan a punto para el domingo,asi que podriamos vernos,decid a que hora estareis por alli si vais,o llamad y quedamos mi telefono es 697700750,nos vemos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,yo mañana no puedo ir por que entro de servicio de cuartel mañana para todo el dia,si no me hubiese acercado,a ver si nos conocemos el finde que viene y cuincidimos en el pantano.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

yo tenia pensado ir para el medio dia pero estoy esperando el coche que lo tengo ocupado...asi que nose muy bien a que hora ire, pero quiero ir seguro como tarda mucho ahora en irse el sol hasta las 6 o por hay todavia se puede estar. a que hora vais a ir vosotros y si eso nos llamamos. yo vivo al lado del navallana asik con nada que tenga el coche estoy por hay.Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

De todas formas este miercoles ire a probar la moto a ver si me rompe ya, que hoy hemos dado con una cosa que no habiamos visto al principio..... a ver is hay mas suerte

Compartir este post

Enlace al post
De todas formas este miercoles ire a probar la moto a ver si me rompe ya' date=' que hoy hemos dado con una cosa que no habiamos visto al principio..... a ver is hay mas suerte[/quote']

A que hora iras el miercoles??? por la mañana o por la tarde??

y sobre lo del fin de semana estoy pendiente al tiempo y aver si la peña organiza algo en Nerja, sino nos vemos en el pantano, que el otro dia se estava de lujo..yo estuve como 2 horas dentro del agua y super caliente..... :D

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes Emipericet,a ver si este domingo nos acercamos un rato al pantano para que ande un rato mi motor,jejejeje.

Saludos

Y hablamos por aqui conforme vaya llegando el domingo.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes foreros,es para comunicar por el foro que Emipericet y yo hemos pensado de ir el Sabado o el Domingo al pantano con las motos,si alguien se quiere apuntar que lo comunique por aqui para quedar y irnos junto al pantano.

Saludos a todos.

Compartir este post

Enlace al post

Que no se os olvide indicar a que hora vais a estar, yo mañana viernes quiero ir a probar la mia que ya parece ser que va bien, y si eso podria ir el sabado un rato y el domingo solo por la mañana que por la tarde tiro de nuevo para Madrid.

Compartir este post

Enlace al post

Estupendo Jumeto,pues por aqui pondremos en que momento vamos a ir,espero pue puedas venir y asi nos conocemos para mas ocasiones y nos juntamos mas peñas los fines de semana en el pantano.

Saludos.

ASISTENTES PANTANO NAVALLANA:

1-Blade-------------------Yamaha Superjet 701

2-Emipericet--------------Bombardier rx di

3-Jumeto-----------------¿?

Compartir este post

Enlace al post

Ey chicos haber si podemos hacer por quedar el sabado, que el domingo no puedo al final me voy por la mañana a primera hora para la capital.

Por cierto emi, quiero ir esta tarde a pribar la moto el tiempo no acompaña nada, pero si te animas a pasarte me animo mas y hago por ir como lo ves?

Compartir este post

Enlace al post
Ey chicos haber si podemos hacer por quedar el sabado, que el domingo no puedo al final me voy por la mañana a primera hora para la capital.

Por cierto emi, quiero ir esta tarde a pribar la moto el tiempo no acompaña nada, pero si te animas a pasarte me animo mas y hago por ir como lo ves?

buaaaa jumeto acabo de ver tu mensaje...he estao mirando el foro por la mña por si decias de ir y te acompañaba...pero ya es tarde..

el fin de semana va estar complicado no va aparar de llover..pero si mña vas dime algo e intento pasarme :D

Compartir este post

Enlace al post
hola' date='¿donde puedo consegir el permiso de navegacion?en la confederacion hidrografica es imposible,ni si quiera limitando la moto.[/quote']

lo de la licencia ya es imposible.... por que desde julio del año pasado esta prohibido navegar con motos en los pantanos sea cual sea la potencia..no es que ya no la den sino que ya no sirve para nada.Saludos

Compartir este post

Enlace al post
hola' date='¿donde puedo consegir el permiso de navegacion?en la confederacion hidrografica es imposible,ni si quiera limitando la moto.[/quote']

Correcto si te pillan acelera y que no te cogan.... o reza un par de aves marias para que les pilles de buenas, de todos modos te has esquivocado de post deberias de preguntar en la parte de reglamentacion etc etc...

Compartir este post

Enlace al post
buaaaa jumeto acabo de ver tu mensaje...he estao mirando el foro por la mña por si decias de ir y te acompañaba...pero ya es tarde..

el fin de semana va estar complicado no va aparar de llover..pero si mña vas dime algo e intento pasarme :D

Joder ademas que no ha dejado de llover en toda la tarde... cago en to con las ganas que tengo de probar la moto veras.... esta tarde me pase por el pantano he de decir que ha subido algo asi como medio metro de como estaba el sabado pasado... que cabron jajaj

Compartir este post

Enlace al post

mña no creo k pare de llover pero pa probarla llevala por la mña te pones el neopreno y ya esta...!!! si kieres yo te acompañoo, aunque yo la mia no la hechare porque no tengo ropa ni naaaa todavia.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0