Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
DeportesLasa

Mar Menor contaminado - NOS NECESITAN

Después de los Pokemon GO, la noticia del verano ha sido el nefasto estado del Mar Menor por culpa de la mierda de vertido de aguas y residuos urbanos y agrícolas. Recuerdo que hay estudios medioambientales hechos por biologos internacionales que decían que las motos de agua tienen una muy baja contaminación, y que además tenían un efecto muy positivo por un proceso de depuración/oxigenación relaizado por las turbinas de la moto. ¿Alguno recuerda eso?

Lo que tenemos que hacer es salir a navechar por el Mar Menor, cohoneeee!!! QUE NOS NECESITAN!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, DeportesLasa dijo:

Muchas gracias por compartirnos esa "noticia". La hemos compartido en nuestro Facebook a ver qué le parece al resto de compañeros...

No sé si @Pacutos tendrá constancia de esto, pero creo que desde la RFEM deberían decir algo al respecto. Como bien indicas al principio, las motos de agua contaminan menos que una scooter de 49cc! Y noticias como la que te pongo a continuación la podrás ver en muchísimos medios y páginas web expertas en ciencia medioambiental:

Cita

Las motos de agua nuevas, han sido catalogada por diversas organizaciones medioambientales como no contaminantes gracias a su sencillo sistema de propulsión basado en turbinas. Según estos estudios, el agua que pasa por el motor de la moto sale con un mayor grado de oxigenación, aportando de este modo, una serie de beneficios importantes al ambiente marino. Una investigación que ha revolucionado nuestra compresión sobre el impacto del uso de esas embarcaciones fue encarada por la bióloga marina Laureen Caire, quien llegó a la conclusión de que la oxigenación del agua mejora de una manera muy marcada a mejorar la situación de aguas que están contaminadas y/o estancadas. Otro punto destacado en relación esto, es que la nueva generación de motos de agua con un motor de agua de cuatro tiempos, son extremadamente silenciosas, cuestión que posibilita reducir significativamente la contaminación sonora tan preocupante en nuestros días.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0