Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
DeportesLasa

Antirrobo remolque

Alguno de vosotros tenéis algún sistema antirrobo de remolques? He visto muchos tipos y me gustaría conocer vuestra experiencia y opinión.

antirrobo-con-bola-tp_688623260298953651AIG302769.jpg100161.jpggnt4081_11_1.jpgestabilizador-aks-1300.jpg573.jpg9981081_13.jpgcepo2.jpg caracasa_safety0.jpgantirrobo-universal-para-remolques-propl

O tal vez uno que vaya a la rueda del remolque?

Autom%C3%B3vil-coche-antirrobo-de-bloquea068p.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wow! Vaya catálogo/colección te has currado! :clap:

Los últimos cepos que indicas, si aparcas mal igual te lo ponen gratis! :D Bromas a parte, y desde mi ignorancia sobre este tipo sistemas antirrobo, creo que sí son muy recomendables. Los últimos años están habiendo muchísimos robos de motos de agua, y casi todos los casos son robos con su propio remolque. Tan sencillo como entrar en un puerto y engancharte el remolque a tu coche.

Aquí veo que pones muchos tipos diferentes de cepos.

• Unos son sistema antirrobo para cuando tienes el remolque aparcado, que son esos que evitan el engache en bola ajena.
  • Otros antirrobo evitan ser desenganchados de tu coche.
  • Otros inhabilitan la palanca, por lo tanto evitan el enganche en bola ajena como el desengache de tu coche.

Me sumo a tu petición de pedir feedback, me interesa comprar un chisme de esos :)

Compartir este post

Enlace al post

yo tuve uno similar al de la 4 foto hace ya años con mi primera moto y la verdad es muy sencillo  practico y no abulta nada para guardarlo 

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo uno como el de la foto y muy bien, además la gran ventaja a mi parecer, es que una vez colocado , no se nota que está puesto, por lo tanto si alguno le a echado el ojo, a la hora de ir a robarlo, se lleva la sorpresa y al no haberlo previsto , no llebara nada preparado para poder quitarlo, así que precisará de tener que volver. Los demás ya se ven que están puestos y como.

Yo al mio al llegar a puerto le quito matrículas y pilotos y todo, para complicar el robo todo lo posible 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0