sacamoto

problema fx cruiser wave runner año 2006

buenos dias a todos, os comento, este sabado voy a ir a ver una moto de agua que me quiero comprar, es una fx cruiser wave runner del año 2006 4 tiempos, la chica que me la vende me ha dicho que lo unico que lleva la moto es los tacos de motor que estan rotos y unas abrazaderas del motor, por lo de los tacos no hay problema ya que cuestan por los 50€ cada uno pero lo de las abrazaderas no se a que se puede referir, el mecanico al que le llevo la moto de agua le ha dicho que la reparacion le cuesta por los 800€, sabe alguien que puede ser lo de las abrazaderas? me parece un poco caro lo del precio que le dieron, gracias y un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que se han pasado un poco con el precio e imagino que será con la mano de obra. Deberías preguntar a otro taller de tu zona para contrastar precios. Pero para que te sirva de orientación el precio de los tacos es ese normalmente, y las abrazaderas no son nada del otro mundo:

39253.jpg

Compartir este post

Enlace al post

ok Ronie, muchas gracias por la aclaracion, soy bastante apañado con la mecanica y he tenido un taller de coches y la vedad es que me parecia bastante caro lo de la reparacion, la mirare este sabado y si solo lleva eso la comprare, muchas gracias y un saludo

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 minutos, sacamoto dijo:

ok, gracias por la ayuda, ya os contare este sabado si la compro y pondre algunas fotos

Eso, eso! Cuéntanos que tal y si puedes currarte una guia con fotos paso a paso te lo agradeceremos ;)

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 minuto, fran dijo:

Eso, eso! Cuéntanos que tal y si puedes currarte una guia con fotos paso a paso te lo agradeceremos ;)

lo intentare fran, jejejee, no creo que sea tan dificil, pero bueno, depende como tenga la cabeza el dia que me ponga a hacerlo, jajaja

Compartir este post

Enlace al post
hace 22 horas, morenaza dijo:

me suena que hace falta sacar el motor de la moto para cambiar los tacos, pero no estoy segura

Si no recuerdo mal, en tu caso fue porque tuvieron que cambiar desde la junta de la trócola hasta el condensador de fluzo :D

Compartir este post

Enlace al post

50€ cada taco? De wsm me imagino. Los de yamaha salen muuucho mas eso si, le han durado 10 años. Puede k los 800€ sea por 4 tacos originales!!! Mas mano de obra. A por cierto, yo me he gastado mas de 80€ en abrazaderas pekeñas de acero inoxidable W5 para toda la moto. Como partas una abrazadera en el agua y se te inunde la moto la reparacion será muuucho mas caro k 80€ warros!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 horas, samy dijo:

50€ cada taco? De wsm me imagino. Los de yamaha salen muuucho mas eso si, le han durado 10 años. Puede k los 800€ sea por 4 tacos originales!!! Mas mano de obra. A por cierto, yo me he gastado mas de 80€ en abrazaderas pekeñas de acero inoxidable W5 para toda la moto. Como partas una abrazadera en el agua y se te inunde la moto la reparacion será muuucho mas caro k 80€ warros!!

Gracias por la aclaración samy, aún no la he podido ver, en cuando la vea y si me la quedo lo diré y pondré unas fotos, un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Buenas soy andres, soy mecánico de motos de agua aquí en Valencia.

lo primero, los tacos de motor: para cambiarlos en esa moto entran justos pero no hace falta sacar el motor, lo único suspenderlo 5mm para que entre el taco y un poco de paciencia ya que los de delante el hueco está justo pero se puede.

lo segundo,las abrazaderas: hay dos o tres que están justo bajo del motor, está claro que si sacas el motor las pones nuevas, si lo lo sacas las puedes cambiar tardando un poco más.

por el tema precio no está mal ya que sacando o no el motor la faena es entretenida.

un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Buenas soy andres, soy mecánico de motos de agua aquí en Valencia.
lo primero, los tacos de motor: para cambiarlos en esa moto entran justos pero no hace falta sacar el motor, lo único suspenderlo 5mm para que entre el taco y un poco de paciencia ya que los de delante el hueco está justo pero se puede.
lo segundo,las abrazaderas: hay dos o tres que están justo bajo del motor, está claro que si sacas el motor las pones nuevas, si lo lo sacas las puedes cambiar tardando un poco más.
por el tema precio no está mal ya que sacando o no el motor la faena es entretenida.
un saludo

Muy buenas ANDRES, gracias por contestar, si puedo sacare el motor y se lo cambió todo, en coches y motos de carretera no tengo ningún problema pero con motos de agua no me he puesto nunca, pero no creo que sea mucho más complicado que un coche, así que se lo haré yo mismo, un saludo y gracias

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión