Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Jumaca196

Ayuda compra moto

Hola, el 17 de este mes me presento para sacar el titulo A.

mientras tanto estoy mirando para ver que moto puedo comprar una vez tenga el carnet.

he leido varios temas del foro..

he estado mirando la yamaha fzr sho , hay una del 2009 o 2010 que he visto y me gusta bastante, tanto por la marca yamaha como por su forma.

luego he visto de seadoo la rxt255 is, esta tambien me ha gustado bastante y el precio es similar a la yamaha. 

Tambien he visto la yamaha vx 110, pero creo que tiene poca potencia, no se no entiendo de motos de sgua pero por lo que he leido.

y la yamaha fx 160 ho, pues la verdades que seran muy buenas porque de 2007 a 2010 no encuentro ni una. He visto que hablais muy bien de ella pero dificil de encontrar.

Que opinais vosotros? Cual me recomendais? Son motos similares? Si alguien que tenga alguna me aconseja algo lo agradeceria.

gracias a todos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, gracias.

no se cuanto tardaran, pero en un mes podra estar , no? El examen es el 17 de junio si apruebo , ya tengo las practicas hechas y el reconocimiento, espero que si.

samy me podrias decir algo mas de la yamaha fz? 

Gracias

Compartir este post

Enlace al post

Yamaha FX 160 no encontrarás de esos años, las última creo recordar que se matricularon en 2007 o 2008............la "sustituta" a la fx 160 , pero con un salto importante de potencia , sería la fx ho ( 190cv aprox. Atmosférica, ) y tan fiable o más que la fx 160...

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias edu, la fx ho estaria de lujo, pero en internet nada de nada... Se ve que estan muy cotizadas.

Se que la fx y la fx ho no tienen turbo .

lo del turbo en las que tienen ,el problema de cambio surge aunque la endulzes bien? O porque falla??  Cuanto vale cambiar eso? Es por informarme. 

He llamado a varios talleres de malaga y ninguno hace un chequeo al comprar una moto.. Para ver si esta bien... Ya que yo de motos de estas entiendo poco y no quiero que me engańen.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0