Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bbking

Comparativa yamaha xlt 1200 y gp 1300

la xlt es una moto de 155cv triplaza con motor a carburacion que no da problemas si se mantiene como toca,muy comoda al navegar y bastante rapida aun teniendo el casco con una V muy pronunciada que la frena,la GPR 1300 el motor es de inyeccion biplaza muy divertida,rapida si te esfuerzas con mala mar la puedes hacer ir rapida,no es tan comoda navegando en compañia y hubieron unos modelos que daban problemas

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo empece con una yamaha xlt, fue mi primera moto i disfrute mucho, lo que dice indu es verdad , muy comoda i una triplaza que navega muy bien.

Compartir este post

Enlace al post

Por lo q decís una es mas de paseo y la otra mas radical

Que tal de consumos y mantenimiento?

Serian las 2 buenas motos para iniciarse?

Compartir este post

Enlace al post

Mi punto de vista en principio es, por el tiempo que yo la tube, la xlt consumo de aceite, al ser 2 tiempos, bastante aceite, por lo demas perfecta.

Compartir este post

Enlace al post

hola, yo tube una xl para empezar que saca menos c.v que la xlt y me canse de echarle aceite y gasolina, al verano siguiente la cambie y eso que estaba la gasofa mas barata imaginate ahora, la otra ni idea pero la verdad no es muy comoda para dos y de tragar tengo escuchado que tragan.....si no quieres que consuma yamaha vx o la fx con mas c.v chaoooo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0