Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
pasky

Salida domingo 15 mayo zona comarruga/torredembarra/tarragona.

44 posts en este tema

ale.... ke se animen tods esas ultras ke hay escondidas!!!jajajajaja yo regreso ese finde de vacaciones no se si podre pero lo intentare.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No temas Ruly, que con esta peña todo el mundo llaga a buen puerto, prevalece el compañerismo i la amistat, i delante de esto no hay velocidad que valga. (Jo..er, hay veces que ni yo mismo me conozco!!!).

Compartir este post

Enlace al post

no dudo de tu paladra,pero como pudiste ver en la otra salida, enseguida se me cierra el gatillo jajajaja. me da igual un palo flotando, una patera q la lancha rapida de la guardia,me pico con cualquiera,jajaja

Compartir este post

Enlace al post

Ufff,este domingo me es imposible,si fuera el sabado si podria,bueno si no para la proxima.

Jopumi ya tienes maquina nueva en tu poder?

Aqui pongo una foto de la mia.

Un saludo

DSC_0162.jpg

Compartir este post

Enlace al post
No se si lo dices por la foto que he puesto' date='pero si es asi muchas gracias,ya te la presentare,jajaja.[/quote']

CLARO!!!! ni qe decir tiene q es por la ultra.

Compartir este post

Enlace al post

Jibo Jorcarmo como te cuidas!! Muy buena adquisición! Ya tenemos la segunda Ultra en el grupo!

Nose si sabeis que este sabado 14 hay carrera en Port Ginesta y iremos a correr Tron y aqui el mendas. Easy-Bcn se vendra almorzar y a vernos.

Lahoz esta de guardia no puede venir, bueno de guardia con la mujer jajajjajajjja

Os podriais escapar a vernos el sabado eh!

Compartir este post

Enlace al post

Hola a todos.

Vaya, vaya,vaya el misil de crucero subsónico que tiene Jorcamo, jajajajajajajaja.

Uno mas..........................

A ver, si la salida la ponéis el sábado, nada que decir (este finde solo puedo ir el domingo).Como queráis.

Felicitaciones para el sr Jorcamo "Kawa 2".

Jorcamo, Angelito está ansioso por ya sabes..............................

Compartir este post

Enlace al post

Hola jopu

hola ruly

hola quique

hola jorgito

hola jcmetrosex

hola yamahita

hola zapatero

hola rajoy

saludos a tos.

Compartir este post

Enlace al post
Jibo Jorcarmo como te cuidas!! Muy buena adquisición! Ya tenemos la segunda Ultra en el grupo!

Nose si sabeis que este sabado 14 hay carrera en Port Ginesta y iremos a correr Tron y aqui el mendas. Easy-Bcn se vendra almorzar y a vernos.

Lahoz esta de guardia no puede venir, bueno de guardia con la mujer jajajjajajjja

Os podriais escapar a vernos el sabado eh!

Gracias Jorgito,este finde pasado vi a Lahoz y a Tron en Roses y ya me comentaron lo de castelldefels,si puedo me acercare a veros.

Compartir este post

Enlace al post

He visto una pegatina en esta ultra que yo no tengo y esto no me mola na de na.

Sr Ramonet, a ver si me apartas un vinilo JET RORLD (ya no digo 2.....) para mi motocultor (sería un detalle por tu parte).

Ahí queda.............................

Sabiendo que la presente petición será merecedora de tu confianza, recibe un cordial saludo.

images.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0