Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
pasky

Salida domingo 15 mayo zona comarruga/torredembarra/tarragona.

44 posts en este tema

Que pasa tanto tanto con la salida . Y la carrera de Port Ginesta ¿que? nadie se anima oke

Muchas pitas pitas me parece jeje.

Mi ex moto la quiero ver en el agua ya .

Yo ire con mi nueva montura si llega antes del sabado.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que pasa tanto tanto con la salida . Y la carrera de Port Ginesta ¿que? nadie se anima oke

Muchas pitas pitas me parece jeje.

Mi ex moto la quiero ver en el agua ya .

Yo ire con mi nueva montura si llega antes del sabado.

Eso,eso,yo tambien tengo ganas de ver tu ex moto en el agua ya. Si tengo los papeles el sabado ire por esa zona para veros y ver esa ultra 300

Compartir este post

Enlace al post

Bueno tron,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ será la primera KAWASAKI ultra 300 de toda España.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se te es posible, cuélganos unas fotos nada mas tenerla en casita , sería un detalle.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El sr jorcamo a ver si responde que ya le vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos a todos.

Compartir este post

Enlace al post

pasky de kawasaki 300 ya las hay hace 2 meses, pero son los modelos lx las que vienen como la cruiser de yamaha, me parece ademas que la de espadas, que corrio en roses estaba matriculada en 2010...

Compartir este post

Enlace al post
Bueno tron,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ será la primera KAWASAKI ultra 300 de toda España.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se te es posible, cuélganos unas fotos nada mas tenerla en casita , sería un detalle.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El sr jorcamo a ver si responde que ya le vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos a todos.

Perdone usted señor Paski,queda usted respondido y saludado,jajaja.

Angel por donde andas que no dices nada,o es que ya no quieres piques? Jajaja

Compartir este post

Enlace al post

Muchas pitas pitas que no quieren ni venir a vernos!

Angelito ya es raro que este tanto tiempo callao....algo trama...nada bueno

Compartir este post

Enlace al post

hola a todos la razon por la q no daba señales de vida es q llevo 15 dias de lunes a domingo kurrando como un cabron pa las fierstas pero gracias a dios ya ha pasado todo el temporal ahora toy de brazos cruzados de echo ya he colgado la proxima quedada a la q tais todos invitados menos lahoz

bueno bueno cuanta maquina nueva joder con la crisis tais forraos todos eeeeeeeee

ya tengo ganas de unas carreritas q como todos sabeis no me gustan an jajajjajaja

bueno [email protected] apuntaros a la quedada con barbacoa incluida q es pa pasar un dia cojonudo haremos tambien unas bollas pa q nosea siempre correr en linea recta asi hay menos posibilidades al menos para mi q no tengo na de fondo y enseguida parare pa echar una caña o un buen rioja

bueno jorcamo jopumi mi mas sincera enhorabuena por vuestras motos a pasky no le digo q ya se la vi jejeje

a por cierto en la q he colgado el espectaculo q preguntan por ahi lo prepara lahoz con el ramonet se van a ir desnudando poco a poco los dos todo un espectaculo no me digais q no yo en ese momento faltare mis ojos no me dejan ver segun q cosas jajajajaj bueno lo dicho un saludo y nos vemos todos en el delta y he dicho todos eeeeeeeeeeee

Compartir este post

Enlace al post

Ves como no pensaba nada bueno.....Yo ahi estare el primero

Compartir este post

Enlace al post

Señores, si quiero ir el domingo 05 d mayo ok pero entonces debo cambiarlo por este 15 de mayo.

Es decir me apunto para el 05 junio pero la de torredembarra del 15 mayo, no podré.

Compartir este post

Enlace al post
Señores' date=' si quiero ir el domingo 05 d mayo ok pero entonces debo cambiarlo por este 15 de mayo.[/color']

Es decir me apunto para el 05 junio pero la de torredembarra del 15 mayo, no podré.

Yo este año a la de Torredembarra me pasa como a ti, me es imposible ir. Vente a la del 5 Junio que se va a liar!

Compartir este post

Enlace al post

Ruly, finalmente he tenido que cambiar un finde por el otro (05 junio).

Este domingo 15 mayo no podrá ser.

Intenta venir al Delta que habrá motos y barbacoa.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0