pasion

Documentación pérdida remolque rebosov

Buenas soy nuevo de hace poco y me voy a quedar una vx del 2007 con 85 horas pero tengo una duda tiene remolque rebosov pero a perdido documentación la placa con el número de rl etc la lleva que puedo hacer?Gracias de antemano. 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hazte tu mismo un doy fé con fecha anterior al 2012, exponiendo que ese remolque te pertenece. Es lo mismo k una factura para la itv.

Enviado utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Muy buena idea pero si lo compro ahora como voy a hacer el documento que es mío antes del 2012 en todo caso del que lo vende

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

El de la itv sabe k lo has comprado ahora? Ogg
El remolque como si fuera tuyo de toda la vida y has perdido la documentacion ahora.

Enviado utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Tengo tu mismo remolque y me paso lo mismo . Llama a varias ITV , yo llamé a varias y al final una me lo hizo , es raro pero cada uno hace lo que le da la gana............

Me pidieron el número rl  de la placa y te pedirán que el remolque cumpla las medidas de la ficha técnica , triángulo reflectante traseros rojos , delanteros blancos , placa matrícula tamaño normal, luz antiniebla , etc........y al final te harán un duplicado !!!!!!

Suerte !!

Compartir este post

Enlace al post

Lo primero es una denuncia por extravio de la documentacion, y en la denuncia que conste el numero de placa del remolque, con esa denuncia a la ITV.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Tengo tu mismo remolque y me paso lo mismo . Llama a varias ITV , yo llamé a varias y al final una me lo hizo , es raro pero cada uno hace lo que le da la gana............
Me pidieron el número rl  de la placa y te pedirán que el remolque cumpla las medidas de la ficha técnica , triángulo reflectante traseros rojos , delanteros blancos , placa matrícula tamaño normal, luz antiniebla , etc........y al final te harán un duplicado !!!!!!
Suerte !!
Me pidieron una factura argumentando que estaba en circulación desde el 2010 la consegui y como tenía la placa con el bastidor y el rl, lo midieron pase una especie itv 33 euros para pedir duplicado y ya la tengo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión