Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Crucero85

Kawasaki stx 15f

Hola a todos, me gustaría saber qué pensáis o q opinión tenéis de la kawasaki stx 15f, sería para una próxima compra estoy mirando modelos de 2015, 2016, ahora mismo estoy conduciendo una Yamaha vx 1100 de 2007 y la verdad que va muy bien pero la kawasaki me tiene enamorado y antes de lanzarme en la compra me gustaría saber vuestra opinión sobre esa moto ya que soy nuevo en esto. Un saludo a todos 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene 200 horas y la verdad que ningún problema y llevamos todo el verano usándola 2 personas porque podíamos decir la compramos a medias para probar este mundillo y no nos ha dado ningún tipo de problema.

Compartir este post

Enlace al post

La Kawasaki 15F es una autentica maravilla de moto, el motor de 160cv saliendo parece uno de 200cv, empuja mucho desde abajo, navega muy bien y las de los ultimos años en color verde y negro es muy bonita. Totalmente recomendable, corre muchisimo mas que la VX y averias ninguna tampoco. Tambien lleva menos electronica que las demas, y por tanto menos problemas. Te hablo con conocimeinto de causa ya que e navegado mucho con una 15F. Cimpratela que no te arrepentiras.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0