Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
christopher

Canarios aqui!!!!!!

135 posts en este tema
Por cierto "figura"... Muy guapo sales en la foto pero el "hombre al agua" no sirve para nada si no te lo pones en la muñeca... jejejeje

es que le he puesto a la moto un sensor que como no detecte peso encima se para

por eso el hombre al agua lo tengo de vista, jejejej

ahora en serio, para maniobrar en muelles no me lo pongo que es incomodo y te limita los movimientos si tienes que agarrarte a algun sitio

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y pq no enganchais el hombre al agua a la argolla del chaleco yo lo tengo asi y va genial y las manos libres para el movimiento y 0 problemas.

Compartir este post

Enlace al post
y pq no enganchais el hombre al agua a la argolla del chaleco yo lo tengo asi y va genial y las manos libres para el movimiento y 0 problemas.

pero es lo mismo o hasta peor, pues si me voy a acercar al pantalan y echo el cuerpo todo para un lado, se me pone tenso el cable y se puede apagar

navegando si voy siempre con el puesto, pero en la mano, ya estoy acostumbrado

Compartir este post

Enlace al post

ya he puesto tu foto en el priemr post yernike

he tenido que quitar una tuya isra, asi que pondremos una sola por usuario.

En cada mensaje solo se pueden poner 4 fotos, asi que ya lo llenado, si aparece mas gente, o ful edita su mensaje y las pone ahi, o lo borra y las pongo yo en el mio

Compartir este post

Enlace al post

hola este domingo dia 10 de abril voy a salir por amarilla golf alguien mas se apunta si es asi a las 9 AM estare en el muelle para hechar la moto al agua.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

eeeeeyyyy!!!!!!! Carlos que tal? como te va todo? a ver cuando quedamos para hacer otra prueba de resistencia de esas de ir de amarilla a la punta de teno y vuelta en 3 horas como la ultima vez, a ver si hacemos otra salida pero esta vez nos vamos a abades.

un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

carlos, si me dices la moto que tienes te listo, ejejje

y si quieres pon una fotilla tuya con la moto o de la moto y tambien la ponemos

sds

Compartir este post

Enlace al post

cristopher, apunta

Toni....................................bombardier gtx...........................Tenerife

Gaston.....................................yamaha xl700............................Tenerife

David......................................yamaha xl700............................Tenerife

Santi......................................yamaha blaster 2.......................Tenerife

Domingo...............................bombardier...............................Tenerife

Compartir este post

Enlace al post

Wenas, les presento la nueva montura que he comprado, sustituyendo a la WaveRaider 700

Bombardier GTX-DI

Cristopher, ya me puedes cambiar la foto ejejejjeejjej

saludos.

rc001.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Wenas, les presento la nueva montura que he comprado, sustituyendo a la WaveRaider 700

Bombardier GTX-DI

Cristopher, ya me puedes cambiar la foto ejejejjeejjej

saludos.

rc001.jpg

muy guapa yernike

ya he cambiado la foto

saludos

Compartir este post

Enlace al post

pues a ver le das a "añadir un foto al mensaje", le das a examinar y buscas la foto que quieres poner luego le das a contenido familiar y lo de redimensionar a mi eso no me funciona pq no me salen las fotos en grande sino pequeñas como la moto de Toni a ver si el amigo Cristopher nos dice como hace el para q las fotos se vean en grande. Cristopher!!!!!!!!!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0