Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
christopher

Canarios aqui!!!!!!

135 posts en este tema
cristopher como se hace para q se vea las fotos mas grandes pq no lo consigo

te explico ful

vas a la pagina de imageshack, una de las tantas que hay

http://imageshack.us/

le das a browse y buscas donde tengas la foto que quieras subir y la clikeas 2 veces

en image resize pones el tamaño que quieras, yo pongo 1024 x 768 (17 inch monitor)

y le das al cuadradito azul UPLOAD NOW

se carga y te salen varias opciones

link.................

direct link.............

widget codek...................

Forum code......................

pues copias lo que pone en Forum code y lo pegas en el post de aqui, y ya se te pone la foto

prueba a ver

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas moteros, una pregunta, cuando acabáis de usar la moto? Le echan agua dulce por fuera del motor? es que cuando tenía la waveraider lo hacía, pero esta me da un poco de respeto echarle agua con los sensores, inyectores, compresor ke tienen..... jeej

Compartir este post

Enlace al post

wenas yernike,

yo no le rocio el motor con agua dulce, yo lo que hago es endulzo el motor conectando la manguera y arranco el motor y le doy algunos acelerones para limpiar de sal en circuito del escape ya que el motor va con liquido refrigerante y le hecho agua a la centina para limpiar el agua que haya podido entrar, y ya cuando el motor esta frio lo limpio bien con una toalla un poco humeda lo limpio todo bien y una vez limpio rocio el motor con un aceite especial resistente a altas temperaturas q va genial y a las partes q se pueden oxidar o que entran en contacto con el agua le hecho una grasa resistente al agua que no permite q la pieza se moje o se oxide. y ya por ultimo con una esponja seco el agua que quede en la centina y dejo la moto destapada un par de dias para q salga la humedad del interior de la moto.

Y ya que la moto es nueva y no sabes si al antiguo dueño se le mojo algun sensor yo compraria un aceite dielectrico e iba sensor por sensor habriendolo y hechandole un chorito para evitar q se sulfaten los conectores y mejorar la conexion, esto con hacerlo solo una vez tienes.

Compartir este post

Enlace al post
Wenas moteros' date=' una pregunta, cuando acabáis de usar la moto? Le echan agua dulce por fuera del motor? es que cuando tenía la waveraider lo hacía, pero esta me da un poco de respeto echarle agua con los sensores, inyectores, compresor ke tienen..... jeej[/quote']

Colega....

No pasa nada si lavas el motor con agua dulce. Lo que no puedes hacer es hacerlo con agua a presión. Yo lavo el mio pero como si fuese con una lluvia. Después le meto 30 toneladas de centauro y a correr.

Lo que dice Ful es una más que excelente idea. Desconectar todas las clavijas y echarles centauro a cada una. Así te aseguras su estanqueidad...

Centauro, de la marca SADIRA. A mi no me va el WD40, acartona el cableado...

Compartir este post

Enlace al post
Colega....

No pasa nada si lavas el motor con agua dulce. Lo que no puedes hacer es hacerlo con agua a presión. Yo lavo el mio pero como si fuese con una lluvia. Después le meto 30 toneladas de centauro y a correr.

Lo que dice Ful es una más que excelente idea. Desconectar todas las clavijas y echarles centauro a cada una. Así te aseguras su estanqueidad...

Centauro, de la marca SADIRA. A mi no me va el WD40, acartona el cableado...

jajajja, exagerado

yo por fuera si le echo el wd40, ya al motor centauro y si no tengo wd40 con cuidado de no echarle a los cables

donde compras el centauro y a que precio?

Compartir este post

Enlace al post

bueno debido al tiempo estos ultimos intentos de quedadas no han salido y por eso vuelvo a proponer otra salida este domingo dia 8 de mayo en el muelle de amarilla golf a eso de las 9AM.

Quien se apunta? yerike ya arreglastes ese carro te apuntas y tu carlos que dices?

Compartir este post

Enlace al post
jajajja, exagerado

yo por fuera si le echo el wd40, ya al motor centauro y si no tengo wd40 con cuidado de no echarle a los cables

donde compras el centauro y a que precio?

En King Hogar o en cualquier tienda naútica que trabaje la marca Sadira. El precio está sobre los 11-13 euros el bote

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes veo que habláis del Centauro y os comento yo trabajo con esos productos. Si alguno está interesado tanto el precio por bote como por caja comentármelo y sin ningún problema os dejo precio.

Compartir este post

Enlace al post
Buenas tardes veo que habláis del Centauro y os comento yo trabajo con esos productos. Si alguno está interesado tanto el precio por bote como por caja comentármelo y sin ningún problema os dejo precio.

pues ya estas tardando en dar precio

tambien tienes el de 5 litros?

Compartir este post

Enlace al post
En King Hogar o en cualquier tienda naútica que trabaje la marca Sadira. El precio está sobre los 11-13 euros el bote

cual te cuesta eso, el de 650 ml , el de 410, ..., cual?

Compartir este post

Enlace al post

Christopher muy buenas amigo te comento.

Centauro 650 ml. aerosol 10.35€

Centauro 5410 ml. aerosol 8,01€

el de 5 Litros que me comentas tendría que esperar al lunes para averiguar, este precio es hasta que se termine existencias por otro lado estoy en la Palma por envió seria 6.63€ también se pueden pedir cajas completas ya el precio lo podría mejorar un poco más.

Compartir este post

Enlace al post
pues ya estas tardando en dar precio

tambien tienes el de 5 litros?

Tio, hablamos con Spoon y si nos hace una buena oferta compramos una caja. Yo el que compro es el bote grande

Compartir este post

Enlace al post
fuerteisra el bote grande es aerosol es el de 650

Ese ese, a mi me sale, no me acuerdo bien, entre 11-13 euros..

Spoon, si trabajas con estos productos ¿conoces alguno mejor que el centauro?

Compartir este post

Enlace al post

Muy buenas fuerteisra la verdad que para mi es el mejor, tambien por si a alguien le interesa tengo Limpiador Abrillantador Vinilo Limpia rápido y en profundidad, incluso el grabado, asientos, tapicerías y recubrimientos de vinilo, renueva el color y lustre original y protege del sol y del mar.

Compartir este post

Enlace al post

yo la que utilizo es esta de wurth:

http://www.wurth.es/catalog/product/gallery/id/10843/image/62785/

Descripción del producto

• Lubricante para altas

temperaturas + teflon de elevada adherencia para mecanismos sometidos a graves esfuerzos.

• Protege el mecanismo de la corrosión ya que repele el agua y la humedad.

• Alta resistencia al agua salada.

• Extremadamente termo resistente desde -30ºC hasta +250ºC.

• Excelente adhesión en diferentes tipos de superficies.

• Alto poder penetrante con efecto prolongado.

• Biodegradable 95% (Test CEC-L-33-T82).

• Libre de siliconas y aceites minerales.

Compartir este post

Enlace al post

Heys ful, el remolque bien, le puse el eje esta semana, por lo menos camina, ayer salí por wimar per acabando el día me hizo un par de cosas raras, primero despues de estar como 2 horas fuera, la deje descansar 20min, y luego no me quiso arrancar, me ponia la luz de Mantenimiento y el mensaje en la pantalla, y me siguio saliendo lo que queda del día, despues en tierra al limpiarla no me salia al arrancar, pero si subía de 4500 - 5000rpm, no vibraba igual y me salía el piloto y la pantalla, toy acojonao aver si me la puede mirar el mecanico la prox semana, lo siento ful, hoy ke mañana... ejejejejej, también estoy en examenes y na dandolo todo este año..... saludosss.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0