Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
christopher

Canarios aqui!!!!!!

135 posts en este tema

Nueva salida;

Este domingo dia 7 de agosto hay salida desde el muelle de amarilla golf a las 9:00 AM, con parada al medio dia en la caleta en adeje que es la fiesta y embarcan la virgen y hacen la prosecion por mar para luego fondear alli y comernos unos camarones y unos calamares en la caleta.

El q quiera apuntarse que me avise para reservar en el bar de la caleta por ahora van:

-Toni y Yasmi

-Carlos27

-Gaston ( pendiente de confirmar)

-Ful y Gester

-willy ( pendiente de confirmar)

-David ( pendiente de confirmar)

-

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Shrekcbr........................Yamaha 160 fx cruiser..................Las Palmas

hola, si quieres pones una foto copn la maquina y la colgamos por aqui.

He visto que eres de las palmas, por donde sales?

PD: ya te he apuntado en la lista

Compartir este post

Enlace al post

hola a todos este domingo dia 6 de noviembre hay una nueva salida por ahora ya somos 6 motos vamos a salir por el sur de la isla por amarilla golf asi que el que quiera apuntarse sobre las 9 estaremos en el muelle.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, quiero comprarme una moto de agua, pero estoy encontrando muchas pegas para poder tenerla en Gran Canaria,

En Las Palmas y Agaete no dejan tenerla ni tirarla al agua, en Pasito Blanco no hay sitio y solo usan toros o grúas.....

Solo puedo tirarla en San Cristóbal o Puerto Rico???

Gracias por los consejos y enhorabuena por el foro!

Compartir este post

Enlace al post

hola compañero

como dices el las palmas y agaete no te dejan tirarlas

en san cristobal si, en puerto rico no, a no ser que tengas cuña y te dejen el pase, en mogan si te dejan, no te piden nada, en arguineguin te dejan, pidiendo el permiso en el edificio lopesan por mesa y lopez

despues tienes la peña de sardina del norte, gente de puta madre y que salen casi todos los fines de semana, comandados por el amigo fuerte isra, que ya se pasara por aqui, ahi no necesitas permiso, ademas tenemos un club de motos de agua, si quieres recibir mas informacion solo tienes que pedirla

la pagina del club y de la gente de sardina es

espiritulibre

Compartir este post

Enlace al post

Gracias Christopher!

Estoy pensando en comprar una SeaDoo Wake Pro 215, en estos días ya encontré sitio para tenerla abajo en el sur.

Espero que no me miréis mal que sé que la mayoría sois más de Yamaha (es broma)

Ahora estoy mirando a ver con quien contrato el seguro.

Le eché un vistazo a la web que me diste y es muy interesante, se ve que tenéis un grupo sano y cojonudo para hacer salidas.

Espero apuntarme tan pronto me llegue "el juguete".

Gracias y saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Pues me iba a tirar a por una Yamaha, porque la que tengo (en Mallorca con un amiguete a medias) a partir de los dos a?os: taller, taller y m?s taller....

Y eso que las cuidamos m?s que en Marina Dor ciudad de vacaciones, y estaba hasta las narices de estar de paganini, sin poder renovar montura.

Pero he leido que las nuevas Sea Doo han mejorado bastante, y con un mantenimiento ?ptimo aguantan mucho antes de visitar el taller.

(aun as? reconozco que las japonesas son m?s caballo de batalla y duraderas) Aqui ya no aguanto m?s sin moto y despu?s de ahorrar me he decidido.

No s? como colgar aqui fotos o videos, en cuanto lo descubra os paso alguna.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

hola seadoolpa;

yo tengo una brp gti de 135cv y es del 2006 y ya tiene 267hr (es la primera foto de este post) y solo toca el taller una vez al año para la revision y cambios de aceite nunca me ha dado problemas y casi siempre acabo remolcando a alguien ya sea brp o yamaha.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Gracias Christopher!

Estoy pensando en comprar una SeaDoo Wake Pro 215, en estos días ya encontré sitio para tenerla abajo en el sur.

Espero que no me miréis mal que sé que la mayoría sois más de Yamaha (es broma)

Ahora estoy mirando a ver con quien contrato el seguro.

Le eché un vistazo a la web que me diste y es muy interesante, se ve que tenéis un grupo sano y cojonudo para hacer salidas.

Espero apuntarme tan pronto me llegue "el juguete".

Gracias y saludos.

hola, para el tema del seguro, yo te aconsejo, o metropolis, con asistencia por 181 euros, o mandale un mp a atb, que tiene seguros a muy buen precio algo mas economico sin asistencia, yo lo acabo de hacer con el

Compartir este post

Enlace al post
Pues me iba a tirar a por una Yamaha, porque la que tengo (en Mallorca con un amiguete a medias) a partir de los dos a?os: taller, taller y m?s taller....

Y eso que las cuidamos m?s que en Marina Dor ciudad de vacaciones, y estaba hasta las narices de estar de paganini, sin poder renovar montura.

Pero he leido que las nuevas Sea Doo han mejorado bastante, y con un mantenimiento ?ptimo aguantan mucho antes de visitar el taller.

(aun as? reconozco que las japonesas son m?s caballo de batalla y duraderas) Aqui ya no aguanto m?s sin moto y despu?s de ahorrar me he decidido.

No s? como colgar aqui fotos o videos, en cuanto lo descubra os paso alguna.

Saludos.

por curiosidad, que yamaha era?

para poner fotos, usa el imageshack o el tinypic

Compartir este post

Enlace al post

Me gustaba la Waverunner ?FZR, que esta por el mismo precio que la brp. o una FX HO

La moto con suerte me llega a finales de Mayo (Que si primero de Canada a Belgica, de ahi a Canarias...lo de siempre)

Hoy he visto en internet un tio que le ha puesto altavoces a la moto de agua!

En Las Palmas hay algun taller que haga ese tipo de "tunning" ?

Gracias por el consejo del seguro Christopher, voy a echarle un vistazo.

Compartir este post

Enlace al post

El sistema de altavoces lo vende atb, en su pagina por 1000€ y luego tendras q buscar a alguien qye te lo ponga yo creo que en alguna tienda de tuning de coches te lo pueden poner.

Compartir este post

Enlace al post

Hola toofast,

Solo por curiosidad, en Las Palmas quien mas es servicio oficial de brp ?

tenia entendido que Motoworld-Juan Herrera, y Juan de Pacutos, pero no se si hay alguien mas.

saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Hola toofast,

Solo por curiosidad, en Las Palmas quien mas es servicio oficial de brp ?

tenia entendido que Motoworld-Juan Herrera, y Juan de Pacutos, pero no se si hay alguien mas.

saludos.

Juan Herrera es el mismo que toofast.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias easy,en Canarias,el regional esta en Tenerife y ellos me eligieron a mi en Las Palmas,que yo sepa no hay nadie mas, de hecho me han mandado todo lo relacionado con esta marca,no se si hay alguien mas que tenga el ordenador y la herramienta oficial.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Muy buenas señores!!! que alegria el ver que los Canarios tenemos un foro!! nada comentarles tambien que aqui si hay! un servicio de BRP aqui en las Palmas ,donde yo llevo mi moto ( XP 2001) un poco viejilla pero va muy bien jejej!! estan dentro del Muelle Deportivo de las Palmas OCEAN SERVICE S.L. , la persona de contacto es Juan un muchacho que tiene bastante esperiencia en motos de agua , tienen toda la herramienta necesaria para dar un buen servicio y tambien cuentan con el dichoso ordenador! jej os dejo su mail para cualquier duda o consulta: [email protected]

saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0