Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jmoto

Compra de moto

Buenos días.

Primero presentarme; soy de Gandía y tuve ya una embarcación Monterrey de 300 cv aprox, pero no me divertí tanto como cuando alquilé una moto. Es por ello que estoy con la idea de pillarme una de ocasión. Pero no tengo ni idea de qué comprar.

Temo quedarme corto de potencia, o comprar algo que dé muchos problemas mecánicos , estabilidad, etc.

Podríais aconsejarme qué comprar con un tope de unos 6.000 aprox. ????

O decirme que NUNCA comprar ???

Mil gracias anticipadas por las respuestas.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rado, gracias por responder.

Llevo tiempo mirando y leyendo, y creo que sería la Yamaha HO de 160 cv.( si se me pone a tiro la de 190 cv ); de hecho se me escapó una de Murcia que estaba a 5.600 €

También dudo entre la GTI de 155

No la quiero turbo por lo que he podido leer aquí ( problemas para aburrir )

La quiero de tres plazas.

Y dudo mucho entre la yamaha y la GTI

La GTI de 130 y la Yamaha de 140, por lo que ha leido aquí, van un poco justitas de potencia.

Qué opinas ?

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Hola jmoto.

No puedo opinar sobre las motos que comentas, a excepción de la Fx de 160 cv que es la que tengo. En una ocasión vi 113 km/h de marcador con mar casi plana. Ya es velocidad en el agua. Tiene patada y corre, para mí es suficiente y mas teniendo en cuenta que dependiendo del estado de la mar, sobran caballos. Pero es como todo, cuanto mas potente mejor si eres de gatillo fácil. y si no la FX es la moto equilibrio para algunos. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
El 27/6/2019 a las 14:15 , joseartpo dijo:

Hola jmoto.

No puedo opinar sobre las motos que comentas, a excepción de la Fx de 160 cv que es la que tengo. En una ocasión vi 113 km/h de marcador con mar casi plana. Ya es velocidad en el agua. Tiene patada y corre, para mí es suficiente y mas teniendo en cuenta que dependiendo del estado de la mar, sobran caballos. Pero es como todo, cuanto mas potente mejor si eres de gatillo fácil. y si no la FX es la moto equilibrio para algunos. Saludos.

Imagino que te marco mal el velocimetro. Yo e tenido la da moto y no llega ni a 100km/h.

La FX 160 es una gran moto , y muy muy fiable 

Compartir este post

Enlace al post
El 13/6/2019 a las 9:57 , jmoto dijo:

Buenos días.

Primero presentarme; soy de Gandía y tuve ya una embarcación Monterrey de 300 cv aprox, pero no me divertí tanto como cuando alquilé una moto. Es por ello que estoy con la idea de pillarme una de ocasión. Pero no tengo ni idea de qué comprar.

Temo quedarme corto de potencia, o comprar algo que dé muchos problemas mecánicos , estabilidad, etc.

Podríais aconsejarme qué comprar con un tope de unos 6.000 aprox. ????

O decirme que NUNCA comprar ???

Mil gracias anticipadas por las respuestas.

Con ese presupuesto y si quieres fiabilidad. La FX 160  o la GTI / gtx 155

Compartir este post

Enlace al post

Hola edu zgz,

No creo que el velocímetro esté mal.

Con el trim en posición de máximo planeo, en  más de una ocasión he visto pasar de 100 km/h. Ahora bien, hay que precisar varias cosas. Esa velocidad se produjo en un pequeño salto  con mar casi plana y es entonces cuando el marcador oscila y es impreciso. También hay que tener en cuenta el peso, el mio es de 59 kilos, el viento de cola y lo agachado que estés

De todas formas, la velocidad  fácilmente alcanzable en la Fx es la de hasta casi 100  y si es muy fiable.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
hace 14 horas, joseartpo dijo:

Hola edu zgz,

No creo que el velocímetro esté mal.

Con el trim en posición de máximo planeo, en  más de una ocasión he visto pasar de 100 km/h. Ahora bien, hay que precisar varias cosas. Esa velocidad se produjo en un pequeño salto  con mar casi plana y es entonces cuando el marcador oscila y es impreciso. También hay que tener en cuenta el peso, el mio es de 59 kilos, el viento de cola y lo agachado que estés

De todas formas, la velocidad  fácilmente alcanzable en la Fx es la de hasta casi 100  y si es muy fiable.

Saludos.

El 30/6/2019 a las 22:36 , edu zgz dijo:

Con ese presupuesto y si quieres fiabilidad. La FX 160  o la GTI / gtx 155

Pues más claro no me puede quedar.

La Fx 160 y/o la GTI 155.

Miro los anuncios a diario. Espero pronto pasarme por la sección de "fotos" y colgar la mía.

Muchísimas gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0