Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
angel

Mega quedada en el delta 5 de junio

277 posts en este tema
Yo, si al final consigo ir, tb me llevaré algo pero Jorgito, acuérdate que lo tenemos prohibido.

La semana de antes podemos confirmar quien va y quien no para organizarlo todo.

Unos dicen que si y otros que no...yo de momento pillo todos domingos agujetas del donuts jeje

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder pues si q hay crisis en una quedada asi teniamos q estar 40 motos por lo menos mas los acompañantes vamos animaros esa gente de valencia y alrededoresssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! ya queda menos............

Compartir este post

Enlace al post

Esque la fecha coincide con el gp de Motos en montmeló, muchos de nosotros, nos gusta todo el mundo del motor, y iremos al gp, otra fecha estaría mejor.

Compartir este post

Enlace al post

lo siento jairele pero eso creo q es algo imposible ya q llevamos mucho tiempo para prepararla y ya se hablo para ese domingo en tre varios de los q vamos.

de todas formas no te preocupes q a lo largo del verano seguro q hacemos mas

a tambien uno de los grades motivos de q no pueda ser otra fecha es el de q ya hemos hablado con las stripers....

ahora ya elige tu mismo ver la gp o ver a lahoz y ramonet haciendo un bailecito............. jajajaja

a y tambien la incertidumbre y gran duda q tiene todo el mundo y es si vendra el mudo o no......¿? hay hecha hasta una porra yo creo de todas todas q no pero bueno nunca se puede decir eso

señores para los q pensaban q al mudo le habia pasado algo he de decir q este finde pasado me enterado q no le pasa nada ni esta en el hospital ni nada asi q si nadie sabe de el es pq el no quiere q sepamos ahora q cada cual piense lo q quiera

yo le llame ayer con numero oculto y tampoco nada

y como se q me estaas leyendo podias decir algo aunque fuera poco con una lines nos conformamos romanico

te vas a perder la mejor quedada q se ha hecho hasta ahora en el delta???? piensalo bien

Compartir este post

Enlace al post

Jejejejeje, entiendo, si a mi me encantaria, empiezo a integrarme en el mundillo, y seguro que es espectacular, no es problema de elegir, el problema es que trabajo dentro de los gp jejeje. si por mi fuera ya me escaparía. Espero aunque sea ver buenas fotos!

Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

jairele!! ya que trabajas dentro estirate con un par de entradas!!

! yo ire por la noche a montmelo a ver el ambiente y por la mañana empalmare si tengo la barca lista a la quedada,

Compartir este post

Enlace al post

señoras esto esta muy aburrido............ lahoz ramon ya me han llegado los tangas os van a quedar q nii amedida jajajaj

Compartir este post

Enlace al post

bueno pues 2 que ya son baja, me faltan unas piezas para acabar el motor de la barca, asi que no podre ir....

como mucho subimos en moto de carretera, y tampoco es seguro, ya que es montmelo e iremos a la fiesta de la calle por la noche!

Compartir este post

Enlace al post

1 Angel

2 Lahoz

3 Jorgito

4 BoLa y pareja (por confirmar)

5 ramonet y familia

6 Pasky y Carla

7 Jopumi y family (no te escapas mandarín)

8 jorcamo

9Yamahita y Dina

10 syme

10 ruly

11 faca 84

12 hector

13 Manolo Pixaca

14 Cubano Pixaca

15 Dario Pixaca

bueno señ[email protected] la cosa queda asi pues de momneto pq me quedan por confirmar los de mi pueblo q igual vienen varios de momento 15 mas acompañantes e inclidas las 2 stripers

la gente pregunta por el sabado señores q tamos en crisis el sabado en principio no hay na preparado pero se puede preparar rapido jejeje de todas maneras si hablais algo no os olvideis comentarmelo para volver hablar con las 2 chicas pa q nos hagan otro baile por la noche aunque este ya os advierto seria mas peligroso jejeje

en principio unicamente es para todo el domingo la hora concretaremos mas adelante depende de los q salgan el sabado.......yo como ya sabeis y muy a mi pesar no podre salir tendre q preparar y organizar todo para el evento... alguien tiene q ser responsable....jajaja

Compartir este post

Enlace al post

1 Angel

2 Lahoz

3 Jorgito

4 BoLa y pareja (por confirmar)

5 ramonet y familia

6 Pasky y Carla

7 Jopumi y family (no te escapas mandarín)

8 jorcamo

9Yamahita y Dina

10 syme

10 ruly

11 faca 84

12 hector

13 Manolo Pixaca

14 Cubano Pixaca

15 Dario Pixaca

16 fernandomaldonado

bueno q la cosa se sigue animando 16 motos esto promete venga q ya queda menos los rezagados ir apuntandoos u os quedais en tierra y sin chuletas ni vino jajaaja

Compartir este post

Enlace al post
jorcamo lee lo 1 q puse hay muchas cosas

y si quieres jugaremos tambien a la comba y al veo veo jejeje

Perdone usted,jajaja,pero me refiero a ruta,no ha carreras de bollas,y lo de jugar,ya pensaremos a que jugaremos,jajajaja

Nos vemos

Compartir este post

Enlace al post

perdonar la quedada es el domingo o el sabado por la noche :)

esque pone que se puede dormir en tiendas de campaña o hotel es lo que e dudado.???

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

jorcamo en principio no hay ruta se trata de estar todo el dia por el ebro y el delta ahora bien si madrugamos y a la gente le apetece pues ya sabes si hay q bajar hasta valencia pues se va jejejeje

christiangtx la quedada se hace el domingo q es el dia q mas gente va poder acudir lo del sabado q has leido es para la gente q viene delejos q sepan q pueden dormir barato y justo al lado de la rampa gratuita donde echaremos laas motos animate un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Buenas noches a todos me presento como novato en este foro,llevo mucho tiempo mirandolo y por fin me ha convencido Lahoz para que me apunte ha esta Mega quedada por lo tanto,Angel apuntanos en total a tres personas y dos motos.

Un saludo a todos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0