Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
angel

Mega quedada en el delta 5 de junio

277 posts en este tema

entonces creo q la cosa va asi......

1 Angel

2 Lahoz

3 Jorgito

4 BoLa y pareja (por confirmar)

5 ramonet y familia

6 Pasky y Carla

7 Jopumi y family (no te escapas mandarín)

8 jorcamo

9Yamahita y Dina

10 syme

10 ruly

11 faca 84

12 hector

13 Manolo Pixaca

14 Cubano Pixaca

15 Dario Pixaca

16 sergio

17 sergio (acompañante)

bueno chicos ir poniendo cada uno en la lista la cantidad de gente q vais osea vosotros y cuantos acompañanates llevais cada uno

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1 Angel

2 Lahoz

3 Jorgito

5 ramonet y familia

6 Pasky y Carla

8 jorcamo

9Yamahita y Dina

10 syme

10 ruly

11 faca 84

12 hector

13 Manolo Pixaca

14 Cubano Pixaca

15 Dario Pixaca

16 sergio

17 sergio (acompañante)

18 fernandomaldonado

bueno chicos ir poniendo cada uno en la lista la cantidad de gente q vais osea vosotros y cuantos acompañanates llevais cada uno

Compartir este post

Enlace al post

Para los que no podemos acudir podías subir un vídeo, para ponernos los dientes largos y así la gente se decide para la por sima un saludo al foro.-

Compartir este post

Enlace al post

Bueno señores """organizacion""" vamos a ver lo del video y las fotos no creo q falte jejejej de todas formas ahora le mandare un mensaje a jc pa ver si va venir

señores vamos a organizar:

1- poner todos los q vais con compañia cuantos sois en total.

2- quien se encarga de llevar un par de parrillas y leña?????? (creo q la leña jopumi) ¿¿¿parrillas???

3- yo me encargo de los vasos la carne y el vino

4- ramon traera las boyas...... Y si escribe algo no esta demas aunque sea pa saludar o con cuantos viene jejeje

5- ............................

Compartir este post

Enlace al post
4- ramon traera las boyas...... Y si escribe algo no esta demas aunque sea pa saludar o con cuantos viene jejeje

Hola ;)

1 Angel

2 Lahoz

3 Jorgito

5 ramonet y familia (3)

6 Pasky y Carla

8 jorcamo

9Yamahita y Dina

10 syme

10 ruly

11 faca 84

12 hector

13 Manolo Pixaca

14 Cubano Pixaca

15 Dario Pixaca

16 sergio

17 sergio (acompañante)

18 fernandomaldonado

¿Donde tienes pensado que quedemos Angel? Porque yo es bastante probable que vaya directamente al sitio y descargue allí. Mejor que cualquier cosa de lugares de quedada i similares lo difundais por privado, hay que tener en cuenta que esto no es una concentración organizada, es un encuentro de amigos, en el que tenemos que ser, como siempre, respetuosos con el medio y respetar a la gente que ya haya allí, como siempre, pero más si cabe estavez, por el volumen de gente y motos que allí supuestamente nos juntaremos

Compartir este post

Enlace al post

Buenos dias a todos,

A ver Angel, Ramonet tiene razón, pues la concentración de motos en principio es importante y estamos en un espacio natural protegido con lo cual es de vital importancia que todo el mundo tenga claro una serie de conceptos básicos de comportamiento en lo que concierne al uso de las motos.

Saber desde la rampa que se sale, la hora exacta de encuentro en rampa, lo que cada uno debe llevar, zona de barbacoas (si es al final del canal de mitjorn (hay barbacoas y chiringuito) en cuyo caso si se puede entrar, tenemos +- unos 2 km que hay que ir a la mínima velocidad, eso si, se pueden dejar las motos todas. (ese sería el punto ideal), es posible que Ramonet sepa si es factible y si está ya habierto el chiringuito.

Yo voy el sabado al mediodía y podría llegarme para verlo.

Compartir este post

Enlace al post

vamos a ver que os veo un poco espesos

se sale de la RAMPA DE DELTEBRE , es una rampa asfaltada en la que caben dos coches para bajar las motos a la vez.

estan junto a la rampa las barbacoas, y hay sitio para dejar los remolques y los coches.

traer billete pequeño para hacer luego las cuentas de la comida.

yo llevare las ganas de comer

Compartir este post

Enlace al post

VAYA LIO JEJEJEJE

Ya decia yo q me sonaba el ver las barbacoas junto a la rampa y no en un canal o nose q jejeje

bueno chicas a las 9 de la mañana en punto todos al agua como dice lahoz tenemos todo ahi rampa aparcamiento y barbacoas tambien hay bares creo recordar osea q no hay ni q mobverse de ahi

hay una duuda mas y muy importantae el PANNNNNNNNNNNNN sabe alguien si hay alguna panaderia abierta cerca ?????

lahoz las ganas de comer las llevas siempre gusano q nos conocemos jejejeje

y ya nose como poner q cada uno ponga su nombre y detras los acompañantes como ha hecho ramon no es tan dificil.......

Compartir este post

Enlace al post

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=deltebre&aq=&sll=40.396764,-3.713379&sspn=10.304159,25.136719&ie=UTF8&hq=&hnear=Deltebre,+Tarragona,+Catalu%C3%B1a&ll=40.712008,0.737377&spn=0.002521,0.006137&t=h&z=18

Ahi hay un enlace que sale la rampa de deltebre,poniendo alguna callle de las que aparecen en un gps te lleva sin problemas

Es lo que hay al final de la calle Capita Cortes

Compartir este post

Enlace al post

1 Angel (1)

2 Lahoz (1)

3 Jorgito (1)

4 BoLa y pareja (CONFIRMALO PRONTO Y TOTAL)

5 ramonet y familia (3)

6 Pasky y Carla (2)

7 Jopumi y family (CONFIRMAR TOTAL)

8 jorcamo (1)

9Yamahita y Dina (2)

10 syme (1)

10 ruly (1)

11 faca 84 (1)

12 hector (1)

13 Manolo Pixaca (1)

14 Cubano Pixaca (1)

15 Dario Pixaca (1)

16 sergio+ acompañante (2)

18 fernandomaldonado (1)

ES DECIR : IR MARCANDO LOS SUCESIVOS CON Nº nombre del propietario moto + acompañantes entre parentesis.

DE ESTA FORMA SABEMOS TANTO EL Nº DE MOTOS COMO DE PERSONAL ASISTENTE.

TODAS LAS MODIFICACIONES HACERLAS SOBRE ESTA PLANTILLA (COPIAR Y PEGAR CON LOS CAMBIOS) ASÍ SIEMPRE QUEDA CLARO.

Fecha límite para dejar las cosas bien claras: VIERNES 03 DE JUNIO A LAS 21:00. (los que no estén apuntados pues restaurant) AQUÍ EN ESTE POST.

Compartir este post

Enlace al post

si alguien está apuntado y no puede venir por el motivo que sea, que informe aquí y según fecha límite. (puesto que se va a traer comida en función de los asistentes).

Si hay alguien panadero que lo diga o calle para siempre.

Compartir este post

Enlace al post

El domingo se hará un recuento con la lista para cotejar asistentes ya que habrá que abonar la carne, el vino y los vasos a Angel y el pan al panadero.

Llevar todos cambio mínimo que luego todos salen con billetes de 50€ y nadie tiene cambio.

Perdonar que lo ponga así de clarito pero es lo q hay cuando hay un grupo numeroso.

Compartir este post

Enlace al post

Angel, no se si me he pasado con todo el rollo pero las cosas cuanto más claras mejor.

Salut i visca el .......................................

Compartir este post

Enlace al post

jajjajja mas claro imposible pasky jejeje asi da gusto... bueno a ver ese panadero jajajaja q nos traiga unas hogazas de pueblo

ramon si antes hablamos lo de los privados........ senos han adelantado pero bien jejejej bueno tampoco creo q ppase nada. sabes ya ahora a q barbacoas me referia??? ya decia yo q las habia visto ahi

bueno señores lo q si hay q tener en cuenta es q el ebro no es nuestro pasan barcos a motor piraguas y demas cacharros icluido el vehiculo flotante de lahoz asi q como todos somos mayorcitos todos sabemos lo q hay q hacer asi q no dar q hablar a la gente pa q como siempre nos pongan verdes si respetamos nos respetaran

jorgi pasky dice documentacion en regla............ jajajajaj

a ppor cierto lahoz lleva perras de una puta vez q ya tamos artos de q con la excudsa de la targeta de credito mo pagas ni una...jajajaj

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0