Roescop

Novato consejo

Hola. Soy nuevo en esto, no entiendo nada de motores y quiero comprarme una moto de agua de segunda mano que sea suficientemente potente para tirar de arrastrables con 3 personas, que no de muchos problemas y que esté entre 6 y 8 mil euros. Es para usar pocas veces. Que me recomendáis?? Muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero . No podrás tirar de un hinchable de 3 plazas , salvo que te compres una moto de 4 plazas , ya que la suma del hinchable + las de la moto , no pueden superar el número máximo permitido por la moto .

Por tu descripción interpretó que no te hace falta una moto muy potente , así que ya que para ti no es un requisito principal , pues descartamos las motos turbo y así gastaras menos gasolina , y tendrás algo más de fiabilidad . También descartamos la biplazas por lo que has comentado de deportes náuticos .

Yo te diría que nos quedamos con 

Yamaha FX Ho

Yamaha FX 160

Yamaha vx ( 110cv)

Yamaha vxr ( 190cv) 

Sea doo GTI 130/155

Sea doo gtx 155

Compartir este post

Enlace al post
El 6/7/2020 a las 19:17 , edu zgz dijo:

Lo primero . No podrás tirar de un hinchable de 3 plazas , salvo que te compres una moto de 4 plazas , ya que la suma del hinchable + las de la moto , no pueden superar el número máximo permitido por la moto .

Por tu descripción interpretó que no te hace falta una moto muy potente , así que ya que para ti no es un requisito principal , pues descartamos las motos turbo y así gastaras menos gasolina , y tendrás algo más de fiabilidad . También descartamos la biplazas por lo que has comentado de deportes náuticos .

Yo te diría que nos quedamos con 

Yamaha FX Ho

Yamaha FX 160

Yamaha vx ( 110cv)

Yamaha vxr ( 190cv) 

Sea doo GTI 130/155

Sea doo gtx 155

QUE MOTO ME RECOMENDARIAS? SEADOO O YAMAHA? NUEVA O DE 2 MANO? VA A SER MI 1 MOTO DE AGUA, QUEIRO ALGO GORDO, QUE ME RECOMIENDAS? un abrazo amigo

Compartir este post

Enlace al post