Roescop

Novato consejo

Hola. Soy nuevo en esto, no entiendo nada de motores y quiero comprarme una moto de agua de segunda mano que sea suficientemente potente para tirar de arrastrables con 3 personas, que no de muchos problemas y que esté entre 6 y 8 mil euros. Es para usar pocas veces. Que me recomendáis?? Muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero . No podrás tirar de un hinchable de 3 plazas , salvo que te compres una moto de 4 plazas , ya que la suma del hinchable + las de la moto , no pueden superar el número máximo permitido por la moto .

Por tu descripción interpretó que no te hace falta una moto muy potente , así que ya que para ti no es un requisito principal , pues descartamos las motos turbo y así gastaras menos gasolina , y tendrás algo más de fiabilidad . También descartamos la biplazas por lo que has comentado de deportes náuticos .

Yo te diría que nos quedamos con 

Yamaha FX Ho

Yamaha FX 160

Yamaha vx ( 110cv)

Yamaha vxr ( 190cv) 

Sea doo GTI 130/155

Sea doo gtx 155

Compartir este post

Enlace al post
El 6/7/2020 a las 19:17 , edu zgz dijo:

Lo primero . No podrás tirar de un hinchable de 3 plazas , salvo que te compres una moto de 4 plazas , ya que la suma del hinchable + las de la moto , no pueden superar el número máximo permitido por la moto .

Por tu descripción interpretó que no te hace falta una moto muy potente , así que ya que para ti no es un requisito principal , pues descartamos las motos turbo y así gastaras menos gasolina , y tendrás algo más de fiabilidad . También descartamos la biplazas por lo que has comentado de deportes náuticos .

Yo te diría que nos quedamos con 

Yamaha FX Ho

Yamaha FX 160

Yamaha vx ( 110cv)

Yamaha vxr ( 190cv) 

Sea doo GTI 130/155

Sea doo gtx 155

QUE MOTO ME RECOMENDARIAS? SEADOO O YAMAHA? NUEVA O DE 2 MANO? VA A SER MI 1 MOTO DE AGUA, QUEIRO ALGO GORDO, QUE ME RECOMIENDAS? un abrazo amigo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión