Pablohg12

Ayuda eleccion moto!!

Buenas, soy nuevo aqui y queria pediros ayuda en mi eleccion de moto de agua, es una moto l cual voy a usar poco, por lo que no me quiero gastar mucho dinero, entre las que me estoy planteando:

• RXT 215 año 2006

• RXP 215 año 2004

• Yamaha gpr 1300 rius

• RXT x255 año 2008

o otra posibilidad seria kawasaki 250x o 300, pero no he oido hablar muy bien.

muchas gracias a todos!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, soy nuevo aqui y queria pediros ayuda en mi eleccion de moto de agua, es una moto l cual voy a usar poco, por lo que no me quiero gastar mucho dinero, entre las que me estoy planteando:
• RXT 215 año 2006
• RXP 215 año 2004
• Yamaha gpr 1300 rius
• RXT x255 año 2008
o otra posibilidad seria kawasaki 250x o 300, pero no he oido hablar muy bien.
muchas gracias a todos!!

Para ser la primera moto, yo te preguntaría el uso que le vas a dar, me refiero, pantano o mar, solo o acompañado, trayecto corto o largo
Yo personalmente siempre he sido de atmosféricas, y salvo la gpr que nombras que aparte es de 2t el resto es sobrealimentado, mayor consumo y mantenimiento las que nombras, tienes que tener mucho cuidado con las patas de motor y el comúnmente llamado carboncillo del eje, a parte del mantenimiento del turbo cada x horas según el kit que compres.
La moto como la disfrutas es solo pero si vas con alguien siempre mejor triplaza, navegan mejor y más cómodo para 2 aunque yendo solo también te diría que triplaza salvo que la quieras para salir muy poco algo corto o pantano, son más divertidas pero te vas a mojar mucho más.
Yo para comenzar siempre recomiendo si es en mar una Yamaha fx atmosférica ( muy buscadas las últimas con motor 1.8)
Una brp gti en cualquier de sus versiones ya que aguantan muchísimo y no consumen

Espero encauzar un poco tus dudas ya cualquier cosa por aquí intentaremos quedarnos
Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión