ItsNarcis

Opiniones Moto - Inicio en el Mundillo

Buenos días,

Este proximo año me quiero meter en el mundo de las motos de agua, ya que un amigo me ha dejado probar la suya y creo que ya seria hora.

Vamos a lo importante, he visto ofertas de alguna motos de agua, y me ha llamado la atención una en especial.

Es una Sea-Doo RXT 215 del 2006, con 263 horas. Me saldria por 6000 con remolque incluido, y al pedirle si tubo alguna averia importante me dijo que nunca habia tenido nada.

No se si con una moto de estas caracteristicas, el precio es demasiado barato (no controlo tema precios), y en las fotos, se la ve cuidada y con pocos rasguños, sin decir ninguno.

La questión es que estoy esperando a ver si un amigo mio se quita una Sea-Doo GTX 155 del 2006, que no creo que lleve mas de 250 Horas.

Solo me he mirado Sea-Doo, me aconsejais mirar otra marca, la RXT o esperar a la atmosferica de 155CV ya que tienen mejor fiabilidad ?

Muchas gracias, espero veros dentro de poco en el mar.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser , pero me cuesta creer que una rxt 215 con esas horas y años,  no haya tenido ningún problema. Yo te recomendaría que si no te importa que corra algo menos , te esperes a la 155 de tu amigo . Será más fiable que la 215 , menos mantenimiento, menos consumo , y sobre todo sabes que la moto esta bien . 

Saludos 

Compartir este post

Enlace al post

Hola, yo estoy en tu misma situación y dilema. Al principio mire 2t potentes, pero su gasto de combustible (tengo un amigo con una gp1300r preparada y se gasta los depósitos que parece que tira la gasolina) Yo estoy mirando otros modelos, atmosféricos por el tema de fiabilidad,averías y consumos. Para el uso que le voy a dar que va a ser navegar bastante, visitar calas vírgenes, ir de una playa a otra y casi siempre acompañado.

Las Turbo andan una barbaridad, pero gastan igual y mantenimiento y averías van de la mano, una atmosférica (he cogido una 110cv  yamaha ex 2019) es divertida pero se queda corta en un rato, por eso estoy mirando algo mas potente 4 tiempos y que sean estables, tipo fx 140-160 y gtx 155.

Compartir este post

Enlace al post

Hei, al final mi amigo se la quita, porque su hijo quiere mas potencia.

Es la GTX 155 del 2007, con 300H de uso.

Que os parece ? Me la deja por menos de 6000€ y mas cuidada que cualquiera.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión