Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
cecasi

AVERIA YAMAHA FX 160 2008 ALTA TEMPERATURA

HOLA BUENAS .YAMAHA FX 160 2008 MARCACION CALENTAMIENTO ESCAPE ME SALE EN PANTALLA CUANDO LE ZUMBO A TOPE DURANTE TIEMPO.LA DEJO APAGADA UN RATO Y SE VA LA AVERIA .EL DIBUJO DE LA AVERIA ES COMO EL BOTE DE AGUAS DEL ESCAPE FINAL CON RAYAS DE CALOR ALREDEDOR.ME HAN COMENTADO Q HAY QUE QUITARLE EL CATALIZADOR ,PUES ESTAS MOTOS LLEVAN Y SE ATRANCAN ,SABE ALGUIEN DONDE SE ENCUENTRA EXACTAMENTE ? LO UNICO Q ENCUENTRO POR INTERNET ES UN RESTRICTOR DE ENTRADA DE AIRE EN EL COLECTOR DE ENTRADA DE AIRE ,QUE DICEN AUMENTA LA POTENCIA AL QUITARSELO.SABRIA ALGUIEN SOBRE LA AVERIA??? GRACIAS

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que el restrictor de aire que comentas , es en el motor 1.800cc no el el 1.052 de tu FX 160. Y creo que el nombre exacto sería el parallamas.

Compartir este post

Enlace al post

HOLA BUENAS .YO TENGO UNA FX 160 Y TENGO EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA.SE LO HE COMENTADO A MI MECANICO Y EFECTIVAMENTE ES EL CATALIZADOR .ME MOSTRO UNO QUE HABIA QUITADO Y ERA COMO UN TROZO DE CARBON DE LO TAPADONADO QUE ESTABA. YO LE SAQUE LA CAJA DE AGUAS PENSANDO Q ESTABA ALLI Y NO ESTABA ,ESTA MAS EN LA ZONA DEL COLECTOR SEGUN PARECE .EN TODO CASO SOBRE 70 O 100 EUROS ME COBRA .ES NORMAL Q SE TAPONE Y SE QUITE .REMPLAZARLO CUESTA MUCHO LA PIEZA .YA TE COMENTARE CUANDO ME LO HAGA .

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0