Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
pasky

Pogamos fecha para proxima salida zona entre torredembarra y delta ebro mes abril

155 posts en este tema

acabo d mirar el tiempo y para el primer finde de abril da muy bueno asi q seguramente ire mos los 3 ya el dia q decis siendo sabado... lo siento en el alma pero imposible

bueno ya iremos hablando y os comento dentro de 2 fines de semana si voy y si se apunta alguno pues salimos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, por fin he podido entrar en el foro, tenia unos problemillas con la contraseña.

Pero ya quereis hacer otra quedada este mes?? No dijimos que una por mes?? Esque teneis un monazo!!!

Yo no ire, que no me puedo permitir dos cada mes.

Por mi no hay problema que la hagais este finde, siempre y cuando esteis dispuestos hacer la del mes que viene (Abril). Pero la semana que viene me voy a las Rumanias a trabajar y regresare sobre semana Santa, osea la proxima quedada no puedo hacerla asta el finde Sabado 30Abril/ Domingo 1Mayo.

Ya ireis poniendo los findes que os viene mejor, ( a mi igual me da igual sabado que domingo)

Compartir este post

Enlace al post

Hola de nuevo a todos!!!

Últimamente he estado muy liado, decir que a la fecha de 16 – 17 me apuntaría, si no tengo ningún problema burocrático….(eso espero) y también quería que me facilitaseis algún telefonillo de aseguradoras para la moto lo más económico posible claro está, jajaja.

Xcierto pasky, sabes algo me di docu??? Un saludo a todos.

Compartir este post

Enlace al post

Eiiinnggg donde esta mi tocho que escrito???????!!!!! Cada vez que escribo algo me desaparece y tengo que iniciar sesion de nuevo!!

Bueno os decia que por mi hagais la quedada el finde que puede JoseLuis en vez que en el mio porque el, tiene mucho mas mono retenido en sus arterias que yo. que lleva sin tocar la moto medio año! Ademas sabiendo lo que le viene en camino que el año que viene no va poder tocar la moto ( JoseLuis pequeño nuevo) eso si tambien moto nueva jejeje

Yo cojo la moto todos los meses y prontito ya empezaremos otra vez aqui todos los domingos en nuestro sitio.

Ademas solo falta que para el finde 30-1 me pille todavia en Rumania, por que aun no he podido marchar!

Esta ruta del Delta con la barbacoa tenia muchas ganas de hacerla, con que para veranito ya estamos repitiendola!

Compartir este post

Enlace al post

wenas!!!! yo como ya comente si se organiza el fin del 16-17 de abril yo me apunto,qe ya tengo ganitas...en lo qe encuentro un seguro y unos ultimos tramites,jajaja.

un saludo!!!

Compartir este post

Enlace al post

pero la q se va preparar es la del ebro q comentamos??? joder ya me joderia no poder ir

voy a ir ganando terreno en casa pa ver si me dejan jejejeje lahoz echame un capote cabron

Compartir este post

Enlace al post

Lo tendra qe hacer pasky,qe fue el qe lo creó.

Xcierto, alguen me puede pasar alguna compañia para el seguro de la moto?? es para comparar.gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Salida finalmente por unanimidad finde del 16/17 abril 2011.

A escoger sábado o domingo y lugar exacto.

Vais diciendo.

Compartir este post

Enlace al post

ALTERNATIVAS DIA:

*SABADO?

*DOMINGO?

ALTERNATIVAS LUGAR:

*TORREDEMBARRA?

*HOSPITALET DE L´INFANT?

*RAMPA RIUMAR RIO EBRO (DELTA)?

*LAGO AVASSU (EEUU)?

Vosotros decidiis.

Compartir este post

Enlace al post

yo lo mismo que Angel y mudito.

Aunque veo que no hay ánimos............

Lo dicho.

Quien quiera, que se apunte.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas,yo si se ha de ir se va,ojo ir para nada es tonteria. A mi me es indifetente entre sabado o domingo,cuando le vaya mejor a la mayoría,y el lugar lo mismo,mientras se pueda desayunar bien,vosotros direis.

Compartir este post

Enlace al post

Si si yo elijo LAGO AVASSU que hace dias que no estao!! Jajajaajaja (Ehh ahora dice este que el mensaje es muy corto, luego dira que me registre otra vez....muenuuuu)

Compartir este post

Enlace al post

YO, DONDE KERAIS!!! me apunto aunqe sea una charca!! jajajaja.

espero qe para ese dia tenga el permiso provisional!!!!

qe lenta es esta administracion,palo qe qiere...!!!!! pa las multas no se lo toman asi,eh????

saludos!!

Compartir este post

Enlace al post

definitivo salida el domingo

os paso precios de algunos puertos.

salou -----36e mas iva

cambrils---19e tienes 20minutos de parquin gratis y poder sacar el coche

hospitalet -24e parquin gratis sino esta abierta la barrera 3e

riumar-----gratis esta mas lejos y hay que pagar la autopista y madrugar mas

creo que la pineda (salou) hay una rampa gratuita y no abra problema en aparcar

Compartir este post

Enlace al post

Asegúrate lo de la rampa de la Pineda.

Si es por la rampa, posibles inconvenientes:

* ¿existe de veras?

* ?Asfaltada¿ (si no es así 4 x4 los habrá¿?)

* parquing vehículos + remolques¿? (los domingos ya hay movimiento y posible problema aparcar)

* sin posibilidad de hacer el flushing sistema refrig moto.

* policia municipal aves de rapiña al ojeo..........................

Vaya vaya.......... ya me veo costa parriba pabajo buscando algo a última hora.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0