Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
pasky

Pogamos fecha para proxima salida zona entre torredembarra y delta ebro mes abril

155 posts en este tema

Buenaaaasssss!!!!!!!!, Bien , en la Pineda si no es con 4 x 16, no se puede salir (Clavaooos pero que muy clavaaoosss). Hay una zona cerca del pantalan de la petroquimica, que se podria salir i por el parking no hay problema, el tema es que es muy solitario, i aparte no se pueden lavar las motos. Yo por mi parte i una opinion personal, saldria en riumar o Deltebre, si se quiere mar ya casi en Riumar, el flusqui, esta asegurado al volver, ya que se sube por el rio, la rampa es gratuita, por lo tanto ya tenemos para el almuerzo o gasofa segun como se mire, se podria subir hacia Salou o donde se elija, i creo que seria una travesia guapa, aparte la distancia creo que nos pilla mas o menos a todos igual, no se es una opinion personal, que opinaos compadresssss??????.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Angel, yo no se si voy a estar este Domingo, en todo caso si te llamo el Sabado antes de las 8 de la noche sera para confirmarte que voy a ir, si no no!!! OK!!

Compartir este post

Enlace al post
Buenaaaasssss!!!!!!!!' date=' Bien , en la Pineda si no es con 4 x 16, no se puede salir (Clavaooos pero que muy clavaaoosss). Hay una zona cerca del pantalan de la petroquimica, que se podria salir i por el parking no hay problema, el tema es que es muy solitario, i aparte no se pueden lavar las motos. Yo por mi parte i una opinion personal, saldria en riumar o Deltebre, si se quiere mar ya casi en Riumar, el flusqui, esta asegurado al volver, ya que se sube por el rio, la rampa es gratuita, por lo tanto ya tenemos para el almuerzo o gasofa segun como se mire, se podria subir hacia Salou o donde se elija, i creo que seria una travesia guapa, aparte la distancia creo que nos pilla mas o menos a todos igual, no se es una opinion personal, que opinaos compadresssss??????.[/quote']

cREO TB QUE DESPUÉS DE LAS EXPERIENCIAS QUE HEMOS TENIDO CON LOS PUERTOS, LO MEJOR SERÍA RAMPA DE DELTEBRE O DE RIUMAR AMBAS EN DELTA EBRO.

DISFRUTE SEGURO Y AHORRO.

DIGO YO.

Compartir este post

Enlace al post

Por cierto Angel y Jopu

apuntaros mejor a la del 17 ¿?no¿?

DIGO YO.

Jamoncito riojano¿?................................ enrollate Angel.

Compartir este post

Enlace al post

salou es lo mas caro yo estuve una vez y no veas q instalaciones puedes disfrutar de la piscina unas duchas.... unos vestuarios.... bueno una pasada

la verdad nos han jodido con lo de hospitalet pero bueno yo los dias q vaya solo no me quedara otro remedio y en vacaciones pues la echare el primer dia y la moto se quedara en el agua hasta q me vaya ya lo hice en benalmadena un año de vacaciones

bueno jopumi animate y nos damos unas vueltas donde quieras si quieres en hospi pues en hospi a salou pues a salou al delta ... bueno como quiereas a por cierto no habia en salou una zona pa echar la moto y gratis??? creo q detras del aparcamiento de la playa nose si alguien sabe algo q lo diga

pasky yo ya habia comentado q no me quiero apuntar por si las moscas pero si hace bueno ire con la rubia y el pequeño tiburon fijo lo q no puedo confirmarlo aun en cuanto lo sepa de seguro os digo y me decis los q vamos y preparamos una buena barbacoa y lo q querais ya llevare tambien un par de botellas de vino muy malo q se q a ti te gusta el barato jajajaja

ALGUIEN MAS SE ANIMA PARA ESTE FINDE??????????

Compartir este post

Enlace al post

teniendo en cuenta q dejan entrar a lahoz y su moto contamina mas q un petrolero pues si se puede jejeje

faca pero solo en la desembocadura ni en tudela ni en alfaro ni en zaragoza......... solo el delta hasta poco mas arriba de amposta

animaros este finde q va hacer un tiempo......................................

Compartir este post

Enlace al post

En La Pineda si no es con 4x4 os vais a quedar clavados en la arena. Ya he visto a mas de uno y luego le he tenido que sacar.

Como os lo vais a pasar mamones!! Ya os traere un recuerdo de Rumania ( no vale pedir tias, que os conozco)

Compartir este post

Enlace al post

SALIDA DESDE RIUMAR RAMPA PÚBLICA ZONA CAMPING (desembocadura, MAR Y RIO)) DIA: 17/04/2011 DOMINGO

JETS INCLUIDOS

SOL Y BUEN TIEMPO SEGÚN PREVISIÓN. (EN LEVANTE, ANDALUCÍA Y ZONA INTERIOR YA HAN EMPEZADO....)

Lista (VENGA............................. QUE SOLO OS MOJÁIS EN EL AGUA).:D:D:D

Compartir este post

Enlace al post

YO ME APUNTO!!! espero qe en est semana tenga todo, los puts papeles y permiso!!! jajaja qe me estoy estresando,

qe ya en la piscina de la comunidad los vecinos me han dicho q asusto alos niños con la moto ,jajajaja.

un saludo a todos.

Compartir este post

Enlace al post

SALIDA DESDE RIUMAR RAMPA PÚBLICA ZONA CAMPING (desembocadura, MAR Y RIO)) DIA: 17/04/2011 DOMINGO

JETS INCLUIDOS

SOL Y BUEN TIEMPO SEGÚN PREVISIÓN. (EN LEVANTE, ANDALUCÍA Y ZONA INTERIOR YA HAN EMPEZADO....)

Lista (VENGA............................. QUE SOLO OS MOJÁIS EN EL AGUA).
:D
:D:D

1) Ruly................................KAWA STX15F MONSTER TEAM WATERTUNNIG.

2) Jopumi............................YAMAHERO EMPEDERNIDO.

3) Lahoz.............................BRPERO CATALANO-ARAGONÉS.

Compartir este post

Enlace al post

yo me caigo de la lista, tengo guardia, lo mismo me ocurre en la primera carrera del nacional pero esa ya la he cambiado.

pero estare en hospitalet en semana santa, semana santa nacional de jueves a domingo, no como en cataluña de viernes a lunes, que vais al reves siempre.

Compartir este post

Enlace al post

Se viene un amiguete. Es gabacho y pasa unos dias en Catalunya.

Tb se apunta solo por el rio de momento (Está un poco gordete)

Se llama Jonny guau (Es muy majete , os caerá bien)

Compartir este post

Enlace al post
yo me caigo de la lista, tengo guardia, lo mismo me ocurre en la primera carrera del nacional pero esa ya la he cambiado.

pero estare en hospitalet en semana santa, semana santa nacional de jueves a domingo, no como en cataluña de viernes a lunes, que vais al reves siempre.

Ya te vale Quique, ¿nos dejas solos?.

Compartir este post

Enlace al post

SALIDA DESDE RIUMAR RAMPA PÚBLICA ZONA CAMPING RIUMAR (desembocadura, MAR Y RIO)) DIA: 17/04/2011 (DOMINGO)

JETS INCLUIDOS

Lista (VENGA............................. QUE SOLO OS MOJÁIS EN EL AGUA).
:D
:D:D

1) Ruly................................KAWA STX15F MONSTER TEAM WATERTUNNIG.

2) Jopumi............................YAMAHERO EMPEDERNIDO.

3) Pasky.............................UN SERVIDOR VUESTRO.

4) Jonny Guau.....................QUEBRANTAHUESOS.

Compartir este post

Enlace al post
Puede ser que me apunte con otro chaval' date=' pero estoy en duda pq la mia es 2t, Sino seguro q voy cn otro.[/quote']

Que por la moto no te preocupes,que yo tambien tengo una 2 tiempos 800 cc. Y esta gente me dobla en potencia y no pasa nada.

Compartir este post

Enlace al post
Que por la moto no te preocupes' date='que yo tambien tengo una 2 tiempos 800 cc. Y esta gente me dobla en potencia y no pasa nada.[/quote']

Hola faka, estoy de acuerdo con Jorcamo, no te preocupes con la potencia de tu moto, este mundo es acojonante en camaderia y te esperaran, pero no les toques los perendeges que te quitan las pegatinas :D:D:D

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0