Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
pasky

Pogamos fecha para proxima salida zona entre torredembarra y delta ebro mes abril

155 posts en este tema

vaya dia mas bueno q me ha hecho aunque he tenido q almorzar solo q sois unos rajados.

como se funde el deposito to el rato a tope la jodia jejejeje lahoz he vuelto a pegar el tom tom con cinta aislante jajajaj va de lujo

y como apunte curioso os he de decir q los casi 200 km q hago de autopista he puesto el coche con el control a 120 y unicamente he adelantado a 2 coches me pasaba to dios osea q nose quien va a 110.....jejejje

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero q lenta pasa la semanaaaa,qe ganas de q lleg el doming!!!!!! qe tengo ganas de darle caña ala kawa.

Xcierto despues q plan hay para comer?? lo digo xque alomejor se engancha un amigo ala comida!! un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Ya ves Ruly, en Andalucía, centro península, Levante y canarias este finde no paran y en cambio aquí en Catalunya, ni movimiento.

Se guardan los dias y la pasta pa semana santa.

Compartir este post

Enlace al post

!!!!!!!!!Aprovechar todos esta temporada que acaba de empezar que en septiembre España será intervenida por la UE¡¡¡¡¡¡¡

Que Zapatero dijo que no (o sea que si).

Compartir este post

Enlace al post

ole esa peazo de paella!!!

yo en semana santa curro,pero para marzo me voy 20 dias a mi tierra,a ver ala famili!!!!

Xcierto,esactamente desde donde salimos?? stado mirando en el google y he visto un peqeño puerto en la desembocadura,cerca de la urbanizacion de riumar, es ese??

Compartir este post

Enlace al post

Hola,

Ruly, el puerto que has visto en el rio en google, está al lado de la rampa gratuita del camping riumar , dirección desembocadura a 1 km aprox; es esa. (se ve un pequeño embarcadero con tablones de madera, como referencia está delante de la piscina del camping en línea recta mirando hacia el rio).

Faca84, estaremos el domingo 17 en esta rampa (camping Riumar) sobre las 09.30 y con tranquilidad que el dia alarga.

La idea si el mar está en buenas condiciones es salir por la desembocadura que la tenemos a unos 3 km de esta rampa.

Compartir este post

Enlace al post

enhorabuena al que va a estrenar moto este fin de semana ( jor.....)

ya que estais ahi podias salir al mar hacia la izd. direccion a hospitalet o cambrils, almuerzo comida alli y vuelta ahora que alarga un poco el dia.

sobre todo que no mande pasky el catalan de la corona aragonesa, que es un poco gallina y no le gusta salir de riumar.

otra opcion es desde riumar a la derecha hasta sant carlos de la rapita viendo todo el delta, todo playa y unos 25 minutos de delta.

que lo paseis bien y el de la moto nueva ya nos dira como va la moto y si ha merecido la pena el cambio

Compartir este post

Enlace al post

Ya te vale Quique con la guardia.

No te preocupes que yo no mando pa na de na.

Eso si, a ruly le toca como novato que es hacer lo que ya sabes.........................jejejejejeje (como antaño en la mili).

El desayuno siempre lo paga el novato. Es la ley de la motonautica catalano-aragonesa. (No va en coña).

Compartir este post

Enlace al post

Xcierto Pasky, me an mejorado la propuesta del seguro,

7€ menos qe lo q pagabas tú,jajajaja algo es,

tengo pa 5litros de gasolina!!!

Compartir este post

Enlace al post

Pues al final no puedo ir a este,mi hijo tiene este finde carreras con el kart,asi que a la proxima si que voy seguro. Lahoz ya explicaras como va la moto nueva que te has pillado,jajajaja

Compartir este post

Enlace al post
Pues al final no puedo ir a este' date='mi hijo tiene este finde carreras con el kart,asi que a la proxima si que voy seguro. Lahoz ya explicaras como va la moto nueva que te has pillado,jajajaja[/quote']

ya te lo digo yo... pues va igual q la q tenia jajajjajjaja

de todas maneras vaya parada q teneis esta quedada hay una lista con 3 apuntados vaya q parada esta la gente jejeje

Compartir este post

Enlace al post

Q pasa NNNNNEEEENNNNNNGGGG!! pues si q está esto muertoooo...cn el buen tiempo q tenemos y la gente en dique seco.. yo el sabado voy a buscar los dos jets a casa de Ramonet. Si estais por alli podria salir al rio un rato, montamos un circuitillo i gasssss!! Si no yo estare por Torredembarra toda la semana santa. del 16 al 25.

saludossss

Compartir este post

Enlace al post

'''''''''''''''''''''''''Q pasa NNNNNEEEENNNNNNGGGG!!

Otiaaaaaaaaaaaaaaaaaa Carlitosssssssssssssss, el rey de los chistes con fundamento (sarcastico ). jajajajajajajajaja a ver si nos vemos en semana santa en Torredembarra.

Pues eso, ya no escribo más, (la verdad aquí en Catalunya se está perdiendo un poco el buen rollo de las salidas en grupo ). La peña va a su aire. (otra historia respecto a Levante, Andalucía, Canarias y centro península).

Nos vemos en el agua .

chao.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0