Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Sonyc

Velocidad entrada puertos

Quisiera hacer una pregunta tengo una moto acuática a la cual la saco muy a menudo y un día entrando a puerto parece ser que entre según la patrulla de la guardia civil a más velocidad de lo que establece la ley que son 3 nudos , si lo mismo entre un poco más de esa velocidad no le voy a discutir la cuestión es que los miré y daba la casualidad que me estaban mirando y me dijeron con la mano que me acercara a su embarcación, me acerqué y di las buenas tardes y me pidieron la documentación de mi moto a la cual lo tengo todo en regla se lo entregue comprobaron que estaba todo en orden y me pidieron él dni y me dijeron que iba a ser denunciado por entrar a más velocidad de la permitida. Mi pregunta es si me denuncio tiene que entregarme algún boletín de denuncia o no hace falta y si estuviera denunciado cuanto sería la sanción  . Gracias 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues siento decirte que las denuncias en el mar , son caras. Es raro la que baja de 500 o 1.000 . Pero la mejor manera de evitar, es cumplir las pocas normas que tenemos . 3 nudos son unos 5km/h , la velocidad aprox de una persona andando ligero , 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0