Gtx1998

No hace nada cuando pongo la llave.

Hola a todos, soi nuevo recientemente registrado en el foro, os agradezco que me ayudeis con un tema de mi Bombardier Gtx.

Bueno ahi va el melón:

Tengo una Seadoo Bombardier Gtx Limited 941 De 1998 130Cv.

Lleva 12 años parada desde que dio un fallo electrico que fue el siguiente; Fundio fusible de la bateria y el fusible del cdi de la linea de PWR. Son los dos de 15A.

Bueno la moto en ese tiempo era de mi tio, el a lo rapido consiguio un fusible de 20A y se los colocó para seguir disfrutando del verano de hace 12 años.

La moto por los pelos no arde en medio del mar por un cortocircuito que tendria el cableado.

Fue mala idea eso de que le colocase los fusibles de 20A.

Yo le he dedicado un poco el tiempo, le he reparado la linea de cable que va de Cdi a bateria y mas componentes, la libes de PWR.

Bueno, compro bateria nueva de 12V 20Ah para Bombardier Gtx y Gti.

Coloco todo en su sitio esperando que hiciese algo, pero nada, no hizo ni siquiera un pitido.

Bueno despues de comprobar las demas lineas, hable con un par de mecanicos de jet y me comentaron que estos modelos solian dar problemas de cableado y de CDI , que los funcia o cortocircuitava.

Entonces bueno como no tengo manera de comprobar si el cdi esta bueno o no, decido comprar uno con lave codificada y tal, me llega, lo monto y al colocar la llave, sigue sin hacer nada, ni pitido ni enciende el cuadro ni nada de nada. 
Entonces ya estoi bloqueado, soi mecanico de motos de calle y de circuito, el funcionamiento de la electronica es similar pero puede ser que al no estar familiarizado con las Jet puede que se me este escapando algo y no veo el que.

Resumen:

He reprado fusible de bateria y cableado de linea PWR entero.

He comprobado las otras dos lineas de cables.

Bateria Nueva.

Cdi  de 2 mano pero se desmontaron en perfecto estado de otra gtx funcionando.

Al conectar todo y enchufar la llave no hace nada.

A ver su entre todos sacamos una solucion que no sea dejarla en el taller y que me cobren medio riñon.

Mi nombre es Alejandro y estoi encantado de pertenecer a esta comunidad.

Un saludo y vamos hablando compañeros.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión