Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
ANTELADUDA_GAS

fotos wake

34 posts en este tema

Muchas gracias anteladuda, que tal con el wake, ya veo que hacemos un poco lo mismo, wake, snow, moto de agua, yo empece a hacer snow hace ya bastantes años, pero el wake empece a practicarlo hace dos años y la verdad que me gusta casi mas que el snow, una pasada,

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las fotos estan hechas en la ria de mogro, cerca de la playa de liencres, al lado de santander.

los golpes en snow duelen pero en alguno de wake tambien me he hecho daño ehh.. sera que nos hacemos mayores y cada vez duelen mas todas las caidas,

un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Tambien me gusta cuando esta caiendo el sol..

yo tengom un atabla de wake desde hace 3 años y todavia no la he usado aunque parezca mentira

a ver si un dia me animo

Compartir este post

Enlace al post

Perdona,queria citarte a ti,tambien mola cuando esta caiedo el sol sobre las 20.00h

Salu2

pues animate que mola un huevo buen complemento junto con la moto te aconsejo a de 8 a 10 que el mar esta plano

gassssssssssss

Compartir este post

Enlace al post

hola. yo tengo una tabla de wake,y lo hago enganchado a la moto...ya sabeis q las motos no acen mucha ola... sabeis algun truco para q hiciera mas ola o cualquier otro truco para saltar un poko mas...( ya ke solo salto unas palmas del agua). y si me podeis dar algun trukiyo mas os lo agradezco ya que llevo pokito tiempo en este deporte.

Haber si hao alguna fotillo y la subo.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

solo se puede montando un lastre de agua tipo gti wake. algunos truquillos

-llevar acompañante el la moto te alludara a hacer mas ola

-un truquillo es dar a la cuerda la distancia donde mas estela levantas

-otra es montar un masti.l nosotros llevamos uno que levanta unos 40cm+ del soporte orijinal bombardier dispone

-mas importante es velocidad,encara y justo antes tira hacia ti dela cuerda y tedara mas impulso

gassssssssss

Compartir este post

Enlace al post

P6190224.jpg P6190225.jpgP6190227.jpg

Bueno, pues aquí teneis los comienzos de mi amigo el OSO, todavia no ha conseguido ponerse de pié,pero lo sigue intentando:)

Compartir este post

Enlace al post

Animos oso alos tios grandes siempre os costara mas levantaros que alos de poco peso

pero sige intentando cuando lo consigas es como montar en bici animossssss..............

Gassssssssssssssssssss

Compartir este post

Enlace al post

Fotos chulas, hoy iremos a practicar ski y wake me has dejado los dientes largos.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno chicos, el OSO ya se pone de pie, ahora tiene que mantenerse,pero esque es muy bruto y quiere navegar de frente porlotanto vá con la tabla atrabesada y asi es imposible,:evil::evil:a ver si consigue desplazarse de costado para poner la tabla de punta, ya os ire contando los progresos del colega y poniendo fotitos. saludossss.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0