isla

Isla marina alicante

2.547 posts en este tema

Lo siento pero debo ser un torpe,desde ahora utilizamos este foro?,porque isla se ha convertido en dedo?,cuando aparece el doctor para dar ha esto cache?,le queda moto ha alguien?.........

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ademas era posteador de bronce y ahora soy un simple forero, anda queeeeeee.....

joooo no puedo ver la foto pero es penita lo que siento y a la vez alegría, no se, es una sensacion que, que se yo,yo que se, jejejejeje

rayo no tardaré en volver a surcar las marinas aguas del litoral alicantino

Compartir este post

Enlace al post

Pues ten una cosa por seguro, te echaré de menos, eres un tio grande, aunque seas un forerillo,(aqui el que suscribe es principante,jodo, a mi edad).

Espero que sea cierto, y que recuperes embarcación en breve, al fin y a la postre, el mar, de momento, ni tienes límites, ni zona azul, ni señales de prohibido, ni líneas continuas, y encima cuando me place...me paro y me fumo un puro, la de Dios, vamos.

Compartir este post

Enlace al post
ademas era posteador de bronce y ahora soy un simple forero, anda queeeeeee.....

joooo no puedo ver la foto pero es penita lo que siento y a la vez alegría, no se, es una sensacion que, que se yo,yo que se, jejejejeje

rayo no tardaré en volver a surcar las marinas aguas del litoral alicantino

El tema de los títulos de usuario lo hemos cambiado un poco, ahora va desde:

• 0 mensajes: Principiante
  • 50 mensajes: Frecuente
  • 100 mensajes: Habitual
  • 200 mensajes: Forero
  • 500 mensajes: Posteador de Bronce
  • 1000 mensajes: Posteador de Plata
  • 3000 mensajes: Posteador de Oro
  • 5000 mensajes: Posteador de Platino

Ahora a tu tema... qué ha pasado? estás sin moto?:kawa: :confused: :kawa:

Compartir este post

Enlace al post

Chicas leo quiere estrenar bien su moto el viernes a si que el que este sobre las dos esta invitado a no se que, creo que va a botarla como el titanic, con champan y todo. El tio leo os espera por aquí.....

Compartir este post

Enlace al post
El tema de los títulos de usuario lo hemos cambiado un poco, ahora va desde:

• 0 mensajes: Principiante
  • 50 mensajes: Frecuente
  • 100 mensajes: Habitual
  • 200 mensajes: Forero
  • 500 mensajes: Posteador de Bronce
  • 1000 mensajes: Posteador de Plata
  • 3000 mensajes: Posteador de Oro
  • 5000 mensajes: Posteador de Platino

Ahora a tu tema... qué ha pasado? estás sin moto?:kawa: :confused:

Pues D.Daniel el caso es que después de probar varias yamahas, me han convencido y vuelvo a yamaha, aunque mi experiencia anterior con la GPR mmmm... no se!!! vamos que sí, que me paso a Yamaha, eso si ahora toca buscar y buscar....

Por cierto como se puede cambiar la imagen que sale de cada uno, es decir el yo quiero poner una foto como tiene Luis su dedo...

Compartir este post

Enlace al post
alli estaré a las dos y media familiaaaaa....

D.Luis si me da tiempo me paso sobre la una y media por tus dominios!!

Traete la ropa tengo moto para ti.....

Compartir este post

Enlace al post
Lo siento pero debo ser un torpe' date='desde ahora utilizamos este foro?,porque isla se ha convertido en dedo?,cuando aparece el doctor para dar ha esto cache?,le queda moto ha alguien?.........[/quote']

No es un dedo es un estado de animo.......

Compartir este post

Enlace al post

Estimado y bien ponderado Jota,compañero de Huracan,hermano de la mar arbolada,te aseguro que con tal de irme,navegaba hasta bajo la más cruel tempestad,tengo unas ganas......pero con esto del día del padre....me parece fuerte marcharme.

Bala,por Dios,ahora que te sumas a las barbaras ordas de las Geisas,(simbolo de Yamaha),mira bien que el balandro lleve portentoso chorrito, y mas que ostentoso mando, y asegurate compañero, que al accionarlo te regale el fundamental "chiup-chiup",(yo a la mia le voy a poner intermitentes,para que den rafags a la vez)

Isla,fenix de las artes,adalid de las vanguardias,mira bien que yo no lo veo, no es dedo dices, sino ánimo representado, espiritu fotografiado,por mas que miro,dedo es,con su uña y sus falanges dotado,pero si de tu afan en adelante, dices que no es dedo lo representado,la razón por Dios que te doy, y para tu arte conceptual, no estoy entonces dotado.

Toma Doctor,creativo que estoy ante el Derby.

Temblad "Aliéticos"

Compartir este post

Enlace al post

LIsta para mañana

• Jota
  • Manolo
  • Leo
  • Rafa
  • Isla
  • Puto Si quiere
  • Quique
  • Enrique.

Almuerzo en campello, si alguien mas se apunta, a las 10.00 allí....

Compartir este post

Enlace al post

D.Luis muchisimas gracias pero el sábado me la pegue gorda y estaba muerto!! muchas gracias de todas formas...

Que tal fue la salida? me echasteis de menos?? jejejejeje

Un abrazzaaaaaa...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión