Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Manolo69

Yamaha fx ho 1. 8 cruiser 2009

Hola, vendo esta maravilla es una yamaha fx ho cruiser 1. 8 gris metalizada año 2009, 31 horas de navegacion garantia oficial yamaha hasta 27-10-2011, se puede probar sin compromiso la entrego com remolque, chalecos y seguro, la moto esta en Murcia, el precio 10800€

359544.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy buscando una moto de agua pero se me dispara de presupuesto !!! y ademas la tendria que traer de murcia hasta barcelona !!! la verdad que esta super bien !!

Compartir este post

Enlace al post

Yo porque este año con negocio recién empezado no puedo sino la bajaba a buscar es la moto que mejor va ahora mismo para mi. Si que merece la pena bajar mi actual moto ya la compre en la manga además es una zona preciosa almenos para mi gusto

Compartir este post

Enlace al post

parece que la gente solo quiere que les regales las motos os parece cara la moto por ese precio cuando su precio estaba alrededor de los 16000-17000E es una pasada os recuerdo a los que quereis porches a precio de seat que esto es un capricho no una necesidad y los caprichos se pagan y creo que a un precio muy por debajo de los que realmente valdría.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias jpmt por lo del cambio pero no puedo me hace falta la pasta, fario la cosa esta mal y si quiero vender es as,i un saludo campeon

Compartir este post

Enlace al post

en primer lugar un saludo a todos, solo comentar que esta moto ahora esta en 14.800€ con carro incluido, solo como nota aclaratoria. un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Hola 3D,

Es posible que esté nueva en 14800€ tal y comodices (asi y todo tengo mis dudas encima con remolque), y si lo está, falta matricularla.

Es decir que 14800€ - 10500€ = 4300€ (diferencial mas que considerable a tener muy pero que muy en cuenta).:D

Manolo69, yo no la movía de precio (no tengas excesiva prisa que la vendes seguro).

A mas de uno le dan ganas de comprertela y la están siguiendo pero esperan a que la bajes.

Lo siento pero tenía que decirlo.

Como dice un probervio chino si tienes prisa ve lento.

Y como dice el colega fario, los caprichos se pagan...........................

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

hola y un saludo a todos, aclarar que no pretendo especular ni ofender a nadie, simplemente estoy mirando motos de segunda mano y nuevas y en el concesionario yamaha me dieron precio de 15000€ nueva oficial yamaha y con carro y matriculada, no se si es oferta o que le queda alguna colgada, ademas en mil anuncios tambien hay anuncios de una nautica en marbella creo que pone en el precio que puse en el anterior mensaje 14800€, en absoluto digo que esta moto sea cara, pero que hay que hacer distintos numeros con respecto a cuando costaba 18000€ por supuesto, porque estoy haciendo cuentas a ver que interesa mas, porque si sumas desplazamiento y transferencia el margen de ahorro tambien baja considerablemente y ya cada uno con sus cuentas. un saludo a todos.

Compartir este post

Enlace al post

gracias 3d por tu informacion tan veneficiosa por favor pon a

aqui el numero de tl del concesionario oficial y asi el que tenga que comprar que llame y se veneficie de tan buenas ofertas ya que aqui en murcia valen mas de 16000€ eso si la cruiser y oficial, yo no me ofendo pero lla que das una informacion dala completa direcion y tl. hola paski tienes razon con lo del precio ya no lo voy a vajar mas 10500€ no negoziables.un saludo a todos menos a uno jejeje.

Compartir este post

Enlace al post

hola, gracias por responderme, efectivamente el anuncio de marbella que publicita es sin matricular y sin carro, pero el concesionario OFICIAL en el que estuve, he vuelto a llamar y a informarme y me sale OFICIAL MATRICULADA Y CON CARRO, TODO NUEVO A ESTRENAR, Y NADA DE MOTOS EN STOCK A 15000€, comprobable cuando se quiera, y no voy a poner ni tlf ni voy a decir que nautica es porque aun no he decidido si comprarla nueva o de segunda mano, en el momento que me compre algo os pondre nombre de la nautica, tlf y dirección, comprendan que hasta que no haga nada no revele datos, vaya que sean unidades limitadas o vete tu a saber, cuando lo haga descuidad que compartiré la informacion con todos menos con uno jejejee es broma, no se enfaden, solo soy un comprador que echa numeros y busca el mejor precio y creanme que todo lo que digo es verdad y me despido con un refran, ya que se ha recurrido a ellos y es "que el que quiera saber mas que se compre un libro", jejeje un saludo a TODOS.

Compartir este post

Enlace al post

Manolo69 yo te la cambiaba a pelo jejejeje ( es para relajar la cosa eh, no quiero lios jejeje) pues xq me la compré hace unos meses que si la llego a ver cnd me compre la SHO te aseguro que me la hubiese mirado y bien mirado!!

MUCHISIMAS SUERTE CON LA VENTA

Al agua patos...

Compartir este post

Enlace al post

Vendida , este fin de semana se fue para Barcelona, espero que el nuevo propietario la disfrute mas que yo ,gracias por todos vuestros comentarios y las ofertas que me habeis hecho, un saludo y como dice elputobala Al agua patos...

cartel_vendido.gif

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo una en venta. Fx ho 2011 con 54 horas. Con carro de alumino revosov. Esta realmente nueva. Me costo con el carro 17.000€. La dejo en 14.000€. Realmente nueva. Tiene 8 meses.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0