Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
yamahita

Quedada domingo 26 en el delta del ebro

48 posts en este tema

Pues lo dicho que este domingo repetiremos en el Delta Del Ebro despues de la gran quedada del dia 5 repetimos otra gran quedada con una predicccion de tiempo cojonuda ahi estaremos motos, Jets y lo que haga falta ahi estaremos si alguien se quiere apuntar promete diversion asegurada buen ambiente y risas a tope

CREO KE ESTO ES ASI,si hay algun cambio decirlo.

1-yamahita

3-angel

4-RULY

5-jorcamo

6-jopumi + familia

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los jetriders estaran en el delta

ramonet, carlitos 4ngel (con pelo), easy, y alguno mas.....

llevaran boyas, lo que no se sabe nada es de la comida?????????

Compartir este post

Enlace al post

Comida??? Pues con una paella creo q hacemos no??? O sí nos invitas tú a cangrejos de los gordos yo no me voy a negar Jajaja

Compartir este post

Enlace al post

pues si la vende que haga la oferta a traves del foro que nos enteremos todos jejejjjeee

Por mi la paella cojonudaaaaaaaaaaa bueno mas a la lista

CREO KE ESTO ES ASI,si hay algun cambio decirlo.

1-yamahita

3-angel

4-RULY

5-jorcamo

6-jopumi + familia

7-los jetriders estaran en el delta

ramonet, carlitos 4ngel (con pelo), easy, y alguno mas.....

Compartir este post

Enlace al post
la rubia está de MOTO hasta allí cualquier dia llegó a casa y me la ha vendido

Espera que te la guardo yo, asi duermes seguro jiji.

Pasarlo bien mamones

Compartir este post

Enlace al post

pues si la verdad lo he pasado de vicio y hasta he descubierto una nueva ruta por un canal de agua dulce.... del q ya colgare el video algun dia jajajajjajaja si se me llega a caer el telefono al aguadel susto cabrones.................

la moto de yamahita....... un avion joder como ha ganado nose q le habra hecho q no suelta prenda perovaya vaya

gasolina toda la del mundo nos ha hecho falta bueno toda a unos mas q a otros......... jajajjajaa como pa 300 si si jejejeje

señores toy muerto yo tambien me voy a la topera q mañana despues de las vacaciones toca pencar a tope

seguramente vaya este finde otra vez asi q..........................jejejeje

Compartir este post

Enlace al post

Heyyyyy, que pasa, bueno despues de haber descansado, ahora si que tengo ganas de decir algo, pues si, fue un dia de guten, i la verdad, a pesar,de la pequeña averia de Ruly,por cierto, haber si la puedes tener pronto arreglada, que tienes que estar a punto para la proxima,el dia fenomenal, ocasion de probar las velocidades de las maquinas, que por cierto Angel tienes razon, no se que co.....ño, ha hecho yamahita, pero el domingo estaba que se salia, como zumba esa maquina, Jorcamo..... ni decir con la kawa, i Ruly, tienes razon la proxima quedada, megabarbacoa!!!!!!! en el canal de mitjor, ya estoy oliendo las chuletillas, mmmmmmm......

Compartir este post

Enlace al post

Sois unos mariquitas......................................

Encima bacilando.........................................

Al final fuisteis al canal de mitjorn, mamonazos que es donde yo os decía para la anterior!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, ahora ya sabéis que hay chiringuito, barbacoas, buen sitio para dejar las motos, posibilidad de bañarse en el mar, buen lugar para la familia,jets al otro lado , el el mar (llegando ellos por carretera).........

Ponéis fecha para la próxima o que¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Venga Ruly que no ha sido nada lo de tu Kawa que solo quería volver a ver a Ramonet, jajajajajajajaja, eres un tio preparado, ya me hancontado lo de la cinta de celo.

Nada, tranquilo, una chorradita.

Va venga que alguien ponga fecha para JULIO 2011 BARBACOA CANAL DE MITJORN DELTA

Compartir este post

Enlace al post

en na my KAWA estara de nuevo dando caña,espero qe mañana o pasado este el manguito,para poder salir el finde un pokitin,jajaja.

os dejo unas fotos de como qedo el put manguito.

IMG_2723.jpg

IMG_2724.jpg

Compartir este post

Enlace al post

de la proxima kedada yo opino qe el 9,10 o el 23,24. si es otro dia de estos no podre asistir.

espero q me tengais en cosideracion!!!

salu2.

Compartir este post

Enlace al post

buenoo Ruly la verdad que cuando le des classes al Angel unas a mi no me irian mal tampoco eres mi idolo tio un 11 amigo

Pues la verdad que despues de la revision caminaba como antes iba de cine un poquito mas y estoy a la par con Angelito. Ramonet piensa alguna jejejejjejejeje

La verdad que joder que dia que volvimos a coger solo lastima por nuestro amigo Tuly y lo del tubo que el apaño no aguantoo espero que pa la proxima ya la tenga lista.

La nueva montura de Jopumi jodo como va de bien un diez de moto la virgennnn pa no llevar turbo zumba que da gusta y la Kawa de Jorcamo que no habia probado la virgen con mar picado tiene que volar las olas no la mueven va bien bien

Y el nuevo descubrimiento de las barbacoas y el canal de mitjorn wapisima la proxima ahi que ahi ahi sitio para todos los jets, las mujeres , los niños , espectacular el sitio.

Bueno ahora fecha pa la proxima mega quedada este domingo mas y mejor para quien pueda yo este no puedo pero de aqui 15 dias por ahi estoy dando por el culo po tarragona city osea que ya montaremos algo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0