Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
yamahita

Quedada domingo 26 en el delta del ebro

48 posts en este tema

Bueno pues que os parece, yamahita, habre el nuevo post que vaya bien a Ruly.

Ese manguito tiene la culpa¿?¿?¿?¿

Pues me alegro un montón, que tienes kawa pa dias ya te lo dije.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje esos hombres tribord.............................................

Tenemos que rebajar las pancetas y en eso me incluyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este post

Enlace al post

Ruly felicidades macho, jodo como dominas el tema audiovisual colega, espero que sepa guardar toda esta informacion para la prosperidad, o sea cuando las motos de agua no navegen, si no que vuelen por encima del agua jajajajaja......

Compartir este post

Enlace al post

Amiguete Yamahita!!!!!!!....muchisimas felicidades de parte de la famili Jopumi, espero que pases un feliz dia tu i los tuyos. Felicidades!!!

Compartir este post

Enlace al post

Muchas Gracias Señor Ruly si hoy me hago un poco mas viejoooo jejejjejejeje

Pasky que eso esta echo con photoshop para que se vea mejor la marca jejejejjejejje

Compartir este post

Enlace al post

bueno pues cuando querais se prepara otra de momento lahoz y yo este domingo estaremos por ahi dando guerra si alguien se apunta....

por cierto el canal ese una chulada y el final del canal ya ni te cuento

hay q mirar la forma de cortar esos toncos sorpresa q salen pa poder hacer el canal a velocidad q tiene q ser chiulo jejejeje

si quereis otra barbacoa alli me apunto pero ir colocando fecha a ver si puedo asistir q yo quiero una de esas ahi pa q vaya mi pequeño tiburon bueno al q se anime este domingo se almuerza en salou

a por cierto yamahita a la par?????????.......... jajajaja bueno bueno jejejee

y otra cosa mas dentro de poco igual hay una sorpresa para todos en mi burra q ya la gente se va acercando demasiado jajajajaja y yo lo digo en serio no como lahoz

Compartir este post

Enlace al post

joder el pike q teneis...jajajaja alfinal tendre qe meterle yo mano ala mia para no kedarme atras!!!! jajaja empezare por ponerle el tubo de la caja de aguas nuevo,jajajaja

Compartir este post

Enlace al post

El de los piques ruly era lahoz y nos ha ido contagiando a os demas jejejeje

uy lo he puesto en mayusculas perodon ahora no lo borro jejeje

Compartir este post

Enlace al post

Pues ya escogéis dia para la próxima en canal de mitjorn/barbacoas/chiringuito.

Ponedlo lo más pronto posible para que los restantes "mariquitas" que no estuvimos invitados a esta última, podamos arreglarlo con tiempo.

Este sábado estaré por la zona de Comarruga, Torredembarra; Tarragona por si alguien sale que no diga que Pasky va a su rollo y no avisa......... je je. (a las 08:00 ya tendré la moto en el agua)

¡¡¡¡¡¡¡Saludos querido grupo!!!!!

Compartir este post

Enlace al post

ruly la vuelta jodida despues de una semana de relax pues imagina dura dura jejejee y ademas a tope pq hay q preparar de todo pero bueno q se le va hacer este domingo me desahogare con lahoz jejeje

lo q decis de la parrillada en el canal hasta la 3 semana de julio puedo pq luego ya hasta septiembre seguramente q na

Compartir este post

Enlace al post

pues si a todos os parece bien la liamos pa el dia 9 o 10 de julio??? o los dos dias,bajamos el sabado y acampamos!!!!!

qe opinais?????????????

Compartir este post

Enlace al post

joder q bien q suena eso jejejeje a mi me seria imposible ya q kurro todos los sabados por la mañna pero si piuedo acudiria el domingo sin falta

Compartir este post

Enlace al post

bueno igual iba el sabado a """"dormir"""n jajajaja eso si me deja la jefa pero habra q tener las espaldas cubiertas por si alguno ta con hambre y se quiere dequiciar q hay mucho maricon por ahi suelto jajajajja

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por las felicitaciones de todos !!!!!!!!!!!

El dia menos pensao jejejeje que el otro dia ya molo mas jejejejejej!!! eso de que costara molo. Este Lahoz que lo contagia tooo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0