Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
emipericet

Quedada por la zona de Fuengirola o Benalmadena

67 posts en este tema

Pues eso que dentro de unas semanas iremos un amigo y yo por esa zona y era para saber si alguien se anima... o si hay alguien que salga por ahi para ver sitios nuevos...;)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues eso que dentro de unas semanas iremos un amigo y yo por esa zona y era para saber si alguien se anima... o si hay alguien que salga por ahi para ver sitios nuevos...;)

Hola soy de Malaga cuando sepáis la fecha me lo decis y si puedo nos damos una vuelta incluido laborables, desembarcare por la rampa del varadero de Fuengirola.tengo un RXP-215, Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Hola yo soy de cordoba pero tengo la moto en el varadero de fuengirola cuando kerais contar con migo y echamos un rato y de paso pasamos por los alamos para ver las titis jejejeje

Compartir este post

Enlace al post

eso cuando eso avisa yo estoy todos los fines en fuengirola y ya que te dejen una rxp que es una makina y cojes la mia que da miendo la fzrrrr jeje un saludo

Compartir este post

Enlace al post

jejejejeje la cosa esta que arde pufffff ayer estube en los alamos y no digo nada eso estaba de lujo poque cuando quedamos jeje

Compartir este post

Enlace al post

ok cuando kieras jajajaj :D eso molooooo...cada vez que me acuerdo me guirrooo la ostia que pegamos ajjaaj...

Que te parece para este finde no para el siguiente y lo organizamos con tiempo y examos todo el sabado desde por la mña hasta ultima hora..ya que os pegais la paliza de ir y venir en el dia..

ahh y asegurate que el jumeto no pierdee el escapeeee!!! ;)

Compartir este post

Enlace al post

si alguien se apunta con su jet,quedamos y salimos desde puerto marina,ya q desde fuengirola no tenemos autonomia para llegar,y la liamos seguro en el molier playa.

Compartir este post

Enlace al post

Pasarlo de lujo chicos, pero yo imposible... ahora me quedare un par de fines por madrid, pero ire mirando por si alguno de los que quedais me cuadra.

:)

Compartir este post

Enlace al post

Emilio este finde semana le tiro yo para fuengirola otra vez,k no vea komo estaba akello el sabdo... jejje .Estado ablando con filla y ma dixo que si no tiene na k aser este finde k si se viene..aver si nos reunimos ayi jente y examos un dia weno.

Compartir este post

Enlace al post

juanmafree si voy este finde te mando un mensaje,porque jet solo llevo yo.

pikonero si nos reunimos van a temblar los chiringuitos porque nos vamos a poner ciegos,jajaja.

Compartir este post

Enlace al post

juanmafree si kieres te recojemos en puerto marina y todos a liarla al molier tetas apunta pala jejeje no vea lo que se puede liar jeje cuando lo averiguamos

Compartir este post

Enlace al post

uuuufff veo que esto se esta calentando pa quedarr!!!! ajajajja :D y antes de que se empiece a decir nada, deciros que este sabado me es imposible ir... asik si kereis lo organizamos para el domingo el dia entero.. o finde semana que viene y que se vaya apuntando mas gente cuando querais.. me encantaria poder ir el findesemana completo pero no paran de complicarse los fines de semanaaa !!!!!!

Compartir este post

Enlace al post

emipericet no pasa nada quedamos si kereis el finde que viene ya desidir si el sabado o domingo y quedamos en el varadero de fuengirola y echamos el dia jejeje y nos tomamos una serie de mojitos en la molier que calentemos motores el sabado seria mejor para la gente que se tenga que ir porque el domingo se lia una de coches puffff ponemos una lista y que se apunten kien kiera que te parese

Compartir este post

Enlace al post

por mi de acuerdo, yo a partir de este fin de semana mi idea es estar todos por alli por la playa...lo que pasa que justo este sabado no puedo, pero yo tambien creo que es mejor un sabado y aprovechamos hasta ultima hora.

Ir comentando los demas si os parece bien y la organizamos de gordo para el finde que viene...ahora pongo la lista ;)

Compartir este post

Enlace al post

Buen fin de semana ese, yo me acordare de vosotros desde pamplona, por que estare en los San Fermines poneindome hasta arriba.....

1 de enero 2 de febrero.... jejejej

:)

Compartir este post

Enlace al post

***** LISTA DE ASISTENTES *****

1-emipericet --------- brp RX DI

2-pikonero ----------- brp RX DI

3-fillakawa ----------- Kawasaki sxr 800

4-travis ------------- Yamaha FZR

5-juanmafree--------- Yamaha superjet(si algun jet mas se apunta)

6-coino -------------- brp RXP 215

alexchumi te apuntas ¿¿?¿? alvaro a ti no te digo nada porque supongo que no vendras...

Queda pendiente confirmar el dia que le venga bien a todos

Compartir este post

Enlace al post

***** LISTA DE ASISTENTES *****

1-emipericet --------- brp RX DI

2-pikonero ----------- brp RX DI

3-fillakawa ----------- Kawasaki sxr 800

4-travis ------------- Yamaha FZR

5-juanmafree--------- Yamaha superjet free edition

6-coino -------------- brp RXP 215

7-montyfree-----------yamaha superjet 701

Compartir este post

Enlace al post

eso ten x seguro filla jajaj,xmi no hay tampoko problema yo estare el finde alli asink si vais pue de puta madre sino pue el siguiente como kerais..puede ser travis k sea yo el del domingo,tu k tabas tambien fregando la moto?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0